fama -

Jhonatan Chávez está buscando nuevos compositores y prepara un campamento musical

Quiere sangre nueva, nuevas composiciones, nuevas líneas y darles la oportunidad a jóvenes talentosos.

Redacción/Fama

Desde que Jhonathan Chávez y Alejandro Torres han llegado a la música típica todo ha cambiado. La revolución de estos dos artistas ha logrado que la juventud, que la capital y que los que antes no consumían típico ahora no se pierdan un baile, se aprendan las canciones y disfruten del show de ellos. 

Es tan grande la maquinaria de ellos dos que es casi imposible que otros artistas del género les sigan el ritmo y terminen quedando rezagados y en segundo plano. Esto no es lo que buscan pero el dinamismo de ambos es innegable.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Ahora, después de su éxito en Viña del Mar y de sus shows por todo Panamá y hasta Estados Unidos, Jhonathan prepara un campamento musical para darles la oportunidad a nuevos compositores. Sí, así como hacen las disqueras internacionales cuando están en busca de nuevos talentos, bueno, así mismo quiere hacer Chávez en el típico. 

Él mismo anunció lo que viene: “Hoy estoy contento porque voy a hacer por primera vez un campamento musical, vamos directo al grano, nosotros tenemos compositores con los que siempre trabajamos como quien dice fijo todas nuestras canciones como Rubencito Villarreal, Marcelino Guerra, Edgar Hurtado, Cristian Cedeño, Edward Cedeño, entre otros”. 

Aunque les va muy bien con ellos, Chávez busca dar oportunidad a nuevos talentos: “en esta ocasión vamos a abrir un compás para ti, compositor que andas buscando la oportunidad de exponer tus composiciones de tu autoría”. La convocatoria del man del Chaveo es para todos ellos. 

Pidió que enviaran sus canciones, nada elaborado, pero sí que las interpretaran: “no te preocupes por hacer maquetas, ni nada de esas cosas, manda tu canción con una guitarra, como tú quieras pero queremos compositores nuevos, líneas nuevas, frescas para hacer música así que vamos a estar esperando por ti”, culminó el mensaje. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón