fama -
Jimmy Bad Boy factura mejor afuera
Jimmy Bad Boy no estará pegado en Panamá, sin embargo, eso no quiere decir que pase lo mismo afuera, prueba de ello es que será uno de los invitados especiales para abrir un "show" de Wisin en Guatemala. ¡Oh!
Tras contactarlo, nos mencionó que en este país le va muy bien, es por ello que lo han llamado para que participe, y a pesar de que no cantará con Wisin, lo verán con el conocido Charlie Black, entre otros.
Jimmy, con 20 años en la música, asegura que ahorita el mercado musical panameño escucha cualquier cosa, sin importar si es vulgar o no, por eso artistas como él han preferido irse al extranjero.
Por ahora promociona el tema "Nadie muere de amor" y se prepara para presentarse en Costa Rica, Guatemala y, en el 2017, por Sudamérica.