fama -

¡JMJ! Todo lo que no sabes de Rob Galea, el padre 'fitness' y 'sexy' que viene

Tiene 37.3 K de seguidores en Instagram, solo tiene 37 años, es cantante y hace ejercicios.

Valerie Stoute

¡Sus fotos derriten a todas las chicas que no han dudado en darle "seguir" o "likes" a sus fotos en Instagram! Rob Galea es un joven de 37 años que nació en Australia. Es muy guapo, usa lentes de pasta y posee un nutrido cuerpo atlético, ya que es amante del "fitness".  ¡Mira!

Lee también: Carmen Jaramillo y Angie Keith con hambre de corona...empezó Señorita Panamá

Con 37.3 K de seguidores en su cuenta de Instagram ha despertado mucho interés en las panameñas que lo quieren ver en persona y también escucharlo cantar. Sí, él canta y muy hermoso. 

También viste moderno: opta por suéteres pegados al cuerpo y pantalones "skinny", además de camisas con magas pegaditas a sus bíceps, las mismas con su cuello clerical. ¡Más biennnn!

Pero dentro de todo lo antes mencionado, Rob es una persona muy especial que le encanta trabajar con los jóvenes. Está casado. Sí chicas, casado con el Señor, y su amor hacia Jesús y Dios lo llevó a ingresar al seminario para convertirse en sacerdote cuando tenía 21 años.

Mira también: Samy y Sandra Sandoval ponen a bailar a los peregrinos de la JMJ en Chitré

En 2008, junto con el Obispo Joseph Grech cofundó el Programa para Jóvenes Stronger, una serie de retiros juveniles, mítines y grupos pequeños, en la Diócesis de Sandhurst, Victoria, que luego se expandió a Perth y Australia del Sur. Fue ordenado sacerdote el 5 de noviembre de 2010 por el arzobispo Paul Cremona . Su primera parroquia fue en la iglesia católica de St Brendan, Shepparton.

Cabe mencionar que Galea es actualmente sacerdote asistente en la iglesia católica de St. Kilian, Bendigo , en la diócesis de Sandhurst y tiene un importante ministerio de evangelización y divulgación, hablando y cantando en escuelas, conferencias e iglesias en todo Australia y el mundo. Él y su equipo ministran a unos 200,000 jóvenes cada año. ¡Impresionante!

 

Estuvo en The X Factor de Australia

Este padre ha aparecido en periódicos y revistas, así como en The Project del canal 10 de TV. Fue participante en el programa The X Factor de Australia, en 2015, pero se fue voluntariamente después del campamento militar debido a los compromisos de la parroquia y el trabajo con los jóvenes.

Sucarrera de actuación combina música con mensajes cristianos. Ha escrito varias canciones para varias campañas y conferencias internacionales. Fue seleccionado para cantar en la versión internacional de la canción oficial de la Jornada Mundial de la Juventud , "Receive the Power", junto con el ídolo pop Guy Sebastian y la soprano Amelia Farrugia. 

Galea participó en la versión australiana del "reality show" de televisión The X Factor en 2015, pero se retiró "después de luchar para equilibrar las demandas del programa con los compromisos pastorales". En septiembre de 2017, lanzó un tema titulado "Dominoes", con Ira Losco y Rebecca Iversen, de The Malta Independent, lo describió como "una canción pop que habla sobre todos nosotros. Todos hablan de cómo estamos divididos en un millón de piezas, pero cuando estos miles de millones de piezas se juntan, tú millones y mi millón, crean una obra de arte ".

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial