fama -

¡Jo!, Boza no es copia de Bad Bunny

Cadenas de roquero, joyas XL y demás. Boza se tomó sus fotos como todo un artista de talla internacional, y la gente le dio 'palo' por las cadenas.

Valerie Stoute

Oye, pero no, con Boza sí que no. A la gente no se le va una sola. Resulta que Boza anda desde hace tiempo por la ciudad de Miami con Faster y Alberto Gaitán trabajando en la música, haciendo videos y hasta aprovechando para tomarse fotografías como todo un artista de talla internacional. ¿Y qué creen? El man se talló fino, como todo un reguetonero o reguesero, apostó por abrigos grandes como Daddy Yankee, joyas XL, cadenas de roquero, de esas que están de moda, lentes finos, etc. Y la gente le dio "palo". ¡Ay, no!

Lee la edición impresa

"¿Iba pa' algún juicio?", "y esa cadena de perro?", "parece tinaquero, amarra", "y las cadenas como que no", "tiene que dejar de creerse Bad Bunny...". Y así fueron algunos comentarios.

Y sí, muchos coinciden en que quiere creerse Bad Bunny o copia el estilo del reguetonero boricua, pero otra seguidora aseguró que el man solo está condenado al éxito, confían en que seguirá dejando a PTY en alto.

Cadenas de roquero, joyas XL y demás. Boza se tomó sus fotos como todo un artista de talla internacional, y la gente le dio 'palo' por las cadenas.Muchos aseguran que está un poquito cachetón, que está subiendo de peso, pero se ve muy bien. ¡Opaa!

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel