fama -

¡Jo, Susan, 'taba 'soyá'! Cibernautas le preguntan por qué castigó su raspadura

La presentadora de TV se vistió para ir al trabajo rica y se tomó su foto del día, pero... hubo un detalle en la misma.

Redacción Día a Día

En vez de "ay, mamá, me comieron la raspadura", vamos a cambiar la letra de la canción de Samy y Sandra Sandoval: "ay, mamá, castigaron la raspadura". Oye, porque Susan Elizabeth Castillo se tomó su fotografía bien rica y eso, como siempre lo hace en su rutina del trabajo, pero se le olvidó un detallito que a sus seguidores no se les fue.

Accede a nuestra web

Resulta que el pantalón ajustado le hizo una mala jugada con "la raspadura". ¡Ay, madre! Eso provocó que sus seguidores se lo hicieran saber, pero también la halagaran por lo linda que se veía. ¡Y joven también!

"Se le ve muy bien esa partidura, digo ese pantalón", "ese pantalón deja todo al descubierto", "muy bonito, pero se le ve la coneja soyá", "labios compartidos, labios divididos mi amor...", y así fueron la mayoría de los comentarios.

Como siempre, hubo quienes criticaron la tanda de fotos que se toma por día, mientras que otros la defienden: "Todos en las críticas... ella puede poner las fotos que quiera, es su vida, es su manera de ser feliz... muchas no se atreven a lucir su cuerpo a la edad de ella... mis respetos, se ve muy bien", "espectacularmente HERMOSA! Y no se necesita ser joven, ni llenar una línea de curvas. ES DIVINA", le dijeron.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ubican artículos de dudosa procedencia en el cementerio de Las Tablas

Mundo 'Frutinovelas': la IA reinventa el melodrama en redes con frutas y estereotipos machistas

El País Aprehenden a 38 adultos y retienen a dos menores de edad en toque de queda en San Miguelito

Deportes Bocas del Toro conquista el Campeonato Nacional de Béisbol 2026 y suma su quinta corona

Mundo El Gobierno de Cuba, tras la amenaza de intervención de Trump: 'No nos dejamos amedrentar'

Fama Rake Martínez reacciona a la aprobación en tercer debate de la ley por fraude de paternidad

Mundo Trump afirma que EE.UU. 'tomará el control' de Cuba 'casi de inmediato'

El País Habilitan atención de pasaportes este fin de semana tras fallas en el sistema

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País ¿Qué está pasando? Subdirector y presidente de junta directiva dejan el Idaan el mismo día

El País Policía Nacional activa fase 2 de operación contra el delito a nivel nacional

El País Envían camiones cisterna a Nombre de Dios tras escasez de agua

El País Rehabilitación de calles en Colón entrará en fase final

El País Dos incautaciones en el Caribe panameño: decomisan más de 300 paquetes de droga en Colón y Guna Yala

El País Concurso Nacional de Oratoria anuncia su edición 21 con enfoque en inteligencia artificial

El País Cobre Panamá aclara dudas sobre la mina en Herrera

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás