fama -

Joaquín 'Joako' Fábrega: 'El que va a tener novia soy yo, no los demás'

Dijo que le tiene sin cuidado lo que la gente piense. Está soltero y tranquilito.

José I. Huertas F.

Por segunda vez, Joaquín “Joako” Fábrega subió unas historias a su cuenta de Instagram en las que decía: “Nuevamente pregunto… ¿Se puede o no se puede tener amigas”, en la otra escribió: “Hay una nueva ley en Panamá… No estoy claro del artículo, pero dice algo como: ‘Hombre mayor de edad, soltero y con amiga, es perro!!’...”.

Lee más: Richie Olivella celebra la vida, 'resultados de mi biopsia salieron normales'

Pues estas dos historias fueron a raíz de unos histories que colgara él en su red social junto a una chica y no solo esto, también vimos videitos de una dama, cuyo nombre es Izkanel Pérez junto al guerrero. Ambos iban en un auto conversando muy ameno.

Nuestros seguidores de inmediato nos escribieron para saber qué estaba pasando y si Joako ya había encontrado nuevamente el amor, y como sus deseos son órdenes, le escribimos y él aclaró todo. ¡Pillen!

 

‘¿Cuál es el afán?’

Cuando le preguntamos por la chica venezolana (Izkanel), este dijo: “La verdad es que me parece graciosísimo, tal cual como lo dije, no estoy mintiendo, ¿no puedo tener amigas? Yo me tomo una foto con una amiga, le doy un beso en el cachete a una amiga, le beso la mano, la abrazo y ya estamos saliendo, ¿por qué? O sea, me parece que la gente está más apurada que yo porque Joako tenga novia… Nooo, todo a su tiempo”.

Ingresa a: 'Dame tu cosita' de 'El Chombo' evoluciona, ahora con Pitbull y Karol G

Fábrega no solo expresó esto, él prosiguió: “No sé por qué tanto apuro, tanto afán, ¿cuál es el afán? el que va a tener novia soy yo, no los demás, es algo bastante absurdo que se ponga la gente en eso, Joako se toma una foto con alguien y ya dicen ¿quién es la chica que sale en la foto de Joako? y no es así”. ¡Ummm!

Es su amiga antes de entrar a la TV

Joako aclaró que no Izkanel no es la misma chica que aparecía en la foto que se tomaron en el concierto de Marc Anthony, en la que él le tenía puesta la mano sobre el abdomen. Al mismo tiempo, este aseveró que la venezolana es su amiga desde mucho antes de que él entrara a la televisión. "Con toda seguridad te lo digo, es de las amigas que te dicen: 'esa me gusta para tí, esa no me gusta para tí', la quiero muchísimo y yo soy supercariñoso con mis amigas, la persona que me conoce sabe como soy con mis amigas... Soy de abrazar, de molestar, dar beso en el cachete , la verdad me tiene sin cuidado lo que la gente piense y al final es mi vida y que se queden tranquilo, cuando Joako tenga novia, la tendrá, no se preocupen si esta es o la otra es, no deberían preocuparse por eso", concluyó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Programa 'Armas por comida y medicina medicina' recupera 103 armas de fuego en la 5 de Mayo

Fama Panamá rinde homenaje póstumo a Willie Colón con un multitudinario tributo de trombones

El País Senafront decomisa más de 15 mil cigarrillos presuntamente de contrabando en Guna Yala

Fama Karol G reivindica a la comunidad latina en un histórico Coachella; tambien sonó la Murga de Panamá

El País Protestas por falta de agua potable vuelven activarse en la vía Interamericana en Atalaya

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

El País Familia pide intensificar búsqueda de estudiante de 17 años desaparecido en Colón

El País Dos muertos y un herido grave tras choque frontal de camiones en Antón

El País Dos aprehendidos por homicidio del policía en El Chorrillo

El País Estudiante indígena muere ahogado en la comarca Ngäbe-Buglé

El País Protesta por falta de agua dejan varios aprehendidos en Santiago de Veraguas

El País Bomberos verifican posible fuga de gas en instalación del Ministerio de Salud

El País Hospital Nicolás A. Solano en alerta por aumento de pacientes hospitalizados por influenza

El País Tres detenidos tras decomisar 1.048 paquetes de droga en el Pacífico panameño

El País Suspensión de clases por lluvias afectará a Calovébora, Ñö Kribo y escuelas en Bocas del Toro

El País Aprehenden a presunto sospechoso de homicidio de bombero

Deportes Panamá inaugura con color y música los IV Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

Mundo Trump elimina la imagen que publicó representado como Jesús tras críticas por blasfemia

El País Fiscalía y Policía buscan posible cuerpo semienterrado en área boscosa de Altos de Los Lagos

Mundo León XIV responde al ataque de Trump sin miedo y reafirmando su compromiso con la paz

Fama La cantante Britney Spears ingresa en un centro de rehabilitación

El País Muere unidad policial tras resultar herida por disparos durante operativo en El Chorrillo

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País Suspenden clases en Calovébora y región de Ñokribo este 13 de abril

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'