fama -

¿Joe Alwyn y Taylor Swift estaban comprometidos cuando vinieron a Panamá?

El actor aclaró que quiere mantener su vida personal en privado.

Redacción día a día

El actor Joe Alwyn  se mantiene calladito sobre el estado de su relación con Taylor Swift. El actor británico, de 31 años, se negó a confirmar o negar los rumores de que él y su novia de 32 años, están comprometidos, en una entrevista con la revista de Wall Street Journal, según ha revelado la columna PageSix del diario The New York Post.

Accede a nuestra web

Al ser cuestionado si ya le dio el anillo de compromiso a Taylor, eso fue lo que contestó: “Si ganara un peso por cada vez que creo que me han dicho que estoy comprometido, entonces tendría muchas monedas”, dijo a la publicación. “Quiero decir, la verdad es que si la respuesta fuera sí, no lo diría, y si la respuesta fuera no, no lo diría”, advierte.

Los rumores de que la pareja se comprometió o incluso se casó en secreto han circulado en línea durante años.

Cabe mencionar que Joe y Taylor estuvieron en Panamá durante el rodaje de "Las estrellas al mediodía", de la directora francesa Claire Denis.

Él es el protagonista de la cinta y ella lo vino a acompañar en su rodaje. Los cibernautas descubrieron que la artista se hospedaba en un hotel en el Casco Antiguo por las paredes.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Rihanna anuncia con estilo que RZA y Riot Rose tendrán un nuevo 'hermanito'

Fama ¡Negros, elegantes y poderosos! La Met Gala exalta el dandismo sin tocar la política

Fama ¡Retratos oficiales y tradición! Reino Unido celebra dos años de reinado de Carlos y Camila

Mundo Los símbolos del poder papal de Francisco han sido destruidos

El País Cinco aprehendidos en Operación Falaz por delitos financieros a través de Phishing

Fama Panamá queda fuera del mapa en la nueva gira de Bad Bunny

Mundo Figuras clave del cónclave: del camarlengo a la voz del ‘Habemus papam’

El País Subastarán tres embarcaciones que fueron capturadas por pesca ilegal

El País Policía aprehende a sospechoso de femicidio registrado en Río Abajo

El País Mulino: 'Si en algún momento me expresé de alguna forma que no gustó lo siento, pido disculpa'

Fama La Met Gala recauda un récord de 31 millones de dólares previo a su exclusiva alfombra roja

El País Anuncian trazado de ruta del ferrocarril y la ubicación de las futuras estaciones

Relax ¡Adiós a Skype! Microsoft cierra la aplicación tras más de 20 años

Fama Minguito Sáez: 54 años de música, tradición y vigencia en los escenarios

Fama 'Superfine', el MET explora el 'dandismo negro' en la exposición que inspira su gala anual

Fama Estas son algunas de las estrellas hispanas invitadas a la Met Gala

El País Inspeccionan viviendas afectadas por inundaciones en Santa María  

El País Razón por la que el Servicio Nacional de Migración rechazó el ingreso de Bernat Lautaro a Panamá

Fama Guillermo Dávila reprograma concierto en Panamá para el 24 de julio