fama -

Joey Montana recordó que retirarse de La Factoría le costó una demanda de miles

'El dueño del negocio' agradece el apoyo de su papá y contó que tuvo que pagar 25 mil dólares.

Redacción día a día

No ha sido fácil para Joey Montana llegar hasta donde está. Posicionarse en el mundo de la música es una suerte que va acompañada de trabajo y disciplina: Y Joey lo sabe muy bien.

Accede a nuestra web

En una entrevista para el programa Flow Criminal el famoso artista istmeño contó que salir de La Factoría, el grupo en el que estaban DJ Pablito, Demphra y Joysi Love, le costó una demanda de miles de dólares.

El artista contó que tuvo que pagar 25 mil dólares para poder abandonar el grupo. Su salida se debió a que no se sentía cómodo con las ganancias y explicó que una persona le abrió los ojos con respecto a las regalías como cantante. ¡Fuerteee!

Y, por si fuera poco, aclaró también que está limpio, que no fuma ni tampoco lo hacen quienes lo rodean: "nunca he fumado, nada, lo que están conmigo no fuman, no es que tenga nada en contra del que fume, de repente un productor fuma, bueno, ese es su problema, pero los que viajan conmigo, los que están en mi crew comparten mi ideal, siempre he vendido una imagen seria y cuando la gente me contrata sabe que yo voy a estar a tiempo...", destacó.

Joey le da gracias a Dios que hasta el sol de hoy nunca ha faltado a un concierto.

Etiquetas
Más Noticias

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel