fama -

John Boyega quiere un papel en la serie 'Los Bridgerton'

La segunda temporada de 'Los Bridgerton' ya está disponible en Netflix y su éxito solo ha confirmado el de la primera.

Redacción web

Aunque muchos no lo sepan debido a que se dio a conocer para el gran público en la última trilogía de 'Star Wars', para los más atentos, John Boyega es británico. 

 

También puedes leer: ¡Juegue vivo! No preste su cuenta bancarias, lo pueden estafar

 

 

Como buen actor británico, el hombre pasó años estudiando drama en Reino Unido, lo que significa estudiar y trabajar las mejores interpretaciones clásicas, Shakespeare y más allá. Como tantos otros de ascendencia africana, lo hizo pensando que ese tipo de papeles históricos nunca llegarían a él debido a su piel, que mejor era ponerse una capucha y empezar a trabajar el acento de Detroit.

Una serie como 'Los Bridgerton' ha dado esperanzas a todos esos intérpretes no blancos en que también pueden y deben participar en ficciones históricas del país en el que han nacido, como cualquier otro. Mientras que hablaba con Metro a Boyega le preguntaron precisamente por eso y por si querría entrar en una ficción como 'Los Bridgerton':

¡Oh, absolutamente! Lo haría, me encanta la versatilidad. Eso es lo que nos enseñaron especialmente en la escuela de teatro, nos enseñaron sobre roles que no necesariamente se nos presentarían, pero aún así nos entrenaron para tratar de interpretarlos. Así que sí, definitivamente, me encantaría estar en cosas que tengan más matices. Después de este período de hacer Star Wars y tener un contrato bastante estricto de ocho años y ya estar fuera de eso, ahora me siento como un jugador de fútbol preguntándose '¿qué equipo?' Siento que definitivamente tengo más espacio para hacer cosas que son diferentes. Estar en una gran franquicia, a veces, es como una cárcel dorada para un actor cuando quiere hacer otra cosa. Porque recuerda, en una franquicia estás trabajando en un personaje durante muchos años, lo que puede atrofiar un poco tus otros músculos.

También puedes leer: ¡Al borde del colapso! Kim Kardashian se desespera ante la posible filtración de otro video sexual

 

La segunda temporada de 'Los Bridgerton' ya está disponible en Netflix y su éxito solo ha confirmado el de la primera. Una tercera y una cuarta están en camino así que nos da que John Boyega y otros muchos intérpretes tendrán la oportunidad de pasearse por esta picaresca revisión de la edad de la Regencia.

Etiquetas
Más Noticias

El País 205 modelos de aire acondicionado incumplen normas de etiquetado energético, según Acodeco

Fama Karen Peralta recuerda con cariño 'Vive la Música' 2006 y el público pide un reencuentro

Fama Dubosky reacciona a caso de eutanasia y deja reflexión sobre la vida y los derechos humanos

El País Israel celebra avance en caso del atentado aéreo más grave en la historia de Panamá

Deportes Dos peloteros heridos tras altercado en juego entre Los Santos y Veraguas

El País Asaltan y amordazan a cuatro cubanos en apartamento de la ciudad de Colón

El País Productores de tomate en Azuero alertan sobre crisis por alza del combustible

El País Mujer muere de un disparo en Costa Abajo de Colón

El País Panamá volverá a la prueba PISA en 2029 como parte del rediseño del sistema educativo

El País Ministro Orillac coordina plan de optimización del agua con la Junta Técnica de Veraguas

Fama Homenaje a Edwin Cedeño en el marco del Día Mundial del Teatro

El País Advierten índices extremos de radiación UV en Panamá

El País Planta potabilizadora de Chilibre vuelve a operar al 100%

Mundo El papa denuncia la ostentación de fuerza y la prevaricación que amenazan la paz durante su viaje a Mónaco

El País Buscan ordenar transporte turístico en Colón para fortalecer la actividad económica

El País Venezuela extraditará a Panamá sospechoso de atentado aéreo que dejó 21 muertos en 1994

El País Ubican a cinco menores que se habían evadido del CAI de Tocumen

El País Capturan a tercer implicado en homicidio de comerciante indio en Chitré

El País Alcaldía de Colón decreta ley seca por Viernes Santo

El País ¡A otro Nivel! Presidente Mulino enciende la llama de los IV Juegos Suramericanos de la Juventud

El País Multitudinaria participación en dramatización de la Pasión de Cristo en Río de Jesús