fama -

¿John Krasinski le pidió el divorcio a Emily Blunt en la alfombra roja de los Globo de Oro?

Expertos en lectura de labios analizaron las palabras del actor, llegando a diversas conclusiones.

Redacción/Fama

Aunque ya han pasado algunos días desde que se llevaron a cabo los Globos de Oro, la gala aún está dando mucho de qué hablar. Ahora, es la pareja de actores Emily Blunt y John Krasinski los que se encuentran en el foco mediático después de que un video suyo durante el evento saliera a la luz. En este, aparentemente, estarían discutiendo la posibilidad de divorciarse.

El video muestra a Emily y a John en la alfombra roja de la premiación usando un vestido dorado de la firma Alexander McQueen y un esmoquin con un brilloso saco rojo respectivamente. Mientras trataban de mantener las apariencias ante la prensa internacional con amplias sonrisas, Krasinski, según expertos en lectura de labios, le habría dicho a su esposa “No puedo esperar para divorciarme... Hablo en serio”.

Si bien, no ha sido confirmado por ninguna de las partes que estas hayan sido las palabras pronunciadas por el actor, esto cobraría sentido tomando en cuenta la reacción de sorpresa que Blunt tuvo ante los deseos de divorcio de John.

Esta no es la única teoría que circula en internet sobre la conversación que mantuvieron John y Emily. Otros usuarios de TikTok aseguran que lo realmente dijo Krasinski fue “No puedo esperar a que estemos adentro”, debido al fuerte viento que había en Los Ángeles esa tarde.

También se ha llegado a creer que John dijo “No veo la hora de terminar con esto”, refiriéndose a lo agotadora que puede ser una gala como los Globos de Oro.

Emily y John comenzaron a salir en 2008, poco después de que la actriz se separara de Michael Bublé. La pareja se comprometió al año siguiente y en 2010 se casaron, siendo sus hijos Hazel (nacido en 2014) y Violet (nacida en 2016) fruto de esa relación. A lo largo de estos 15 años juntos, la pareja ha sido muy cuidadosa de no mostrar ningún tipo de tensión o riña, por lo que la idea de un divorcio sería una enorme sorpresa para la industria de Hollywood

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere obrero aplastado por pared de concreto

Fama Gracie Bon seguirá hablando de celulitis, aunque la gente le diga que ese tema cansa

Fama Justin Timberlake revela que padece la enfermedad de Lyme

Deportes ¿Por qué la hija de Hulk Hogan se desligó de la herencia del luchador?

El País Riña en Cuatro Altos termina con un joven herido de bala y un seguridad lesionado

Fama Rosalía lamenta las críticas recibidas por no haberse pronunciado antes sobre Palestina

El País Advierten que la mayoría de casos de dengue afecta a personas entre 10 y 59 años

El País Simulacros en Aeropuerto Internacional de Tocumen refuerzan protocolos frente a terrorismo y eventos críticos

El País Mulino anuncia inversión en semiconductores, alianza con el Canal, cierre de vertederos y entrega de viviendas en Colón

El País Molineros piden al Gobierno investigar calidad del arroz distribuido por el IMA

El País Fiscalía de Colón busca a sospechoso del homicidio de un adolescente en Portobelo

El País Presidente Mulino se reúne con la directiva del Canal: B/.8,500 millones de inversión para la próxima década

El País Presentan demandas de Inconstitucionalidad y de Nulidad de Ilegalidad contra el Contrato Ley de la empresa Panama Ports Company

Fama Daddy Yankee demanda a su exesposa ante el tribunal federal por doce millones de dólares

El País Presidente Mulino se reúne con el Canciller de Guatemala para renovar la cooperación entre ambas naciones

El País Mi Ambiente cierra definitivamente el vertedero de Chame

El País Otro detenido por el caso de la privación de libertad de Dayra Caicedo

El País Congresistas estadounidenses conversan con el presidente Mulino sobre cooperación y seguridad