fama -

¿John Krasinski le pidió el divorcio a Emily Blunt en la alfombra roja de los Globo de Oro?

Expertos en lectura de labios analizaron las palabras del actor, llegando a diversas conclusiones.

Redacción/Fama

Aunque ya han pasado algunos días desde que se llevaron a cabo los Globos de Oro, la gala aún está dando mucho de qué hablar. Ahora, es la pareja de actores Emily Blunt y John Krasinski los que se encuentran en el foco mediático después de que un video suyo durante el evento saliera a la luz. En este, aparentemente, estarían discutiendo la posibilidad de divorciarse.

El video muestra a Emily y a John en la alfombra roja de la premiación usando un vestido dorado de la firma Alexander McQueen y un esmoquin con un brilloso saco rojo respectivamente. Mientras trataban de mantener las apariencias ante la prensa internacional con amplias sonrisas, Krasinski, según expertos en lectura de labios, le habría dicho a su esposa “No puedo esperar para divorciarme... Hablo en serio”.

Si bien, no ha sido confirmado por ninguna de las partes que estas hayan sido las palabras pronunciadas por el actor, esto cobraría sentido tomando en cuenta la reacción de sorpresa que Blunt tuvo ante los deseos de divorcio de John.

Esta no es la única teoría que circula en internet sobre la conversación que mantuvieron John y Emily. Otros usuarios de TikTok aseguran que lo realmente dijo Krasinski fue “No puedo esperar a que estemos adentro”, debido al fuerte viento que había en Los Ángeles esa tarde.

También se ha llegado a creer que John dijo “No veo la hora de terminar con esto”, refiriéndose a lo agotadora que puede ser una gala como los Globos de Oro.

Emily y John comenzaron a salir en 2008, poco después de que la actriz se separara de Michael Bublé. La pareja se comprometió al año siguiente y en 2010 se casaron, siendo sus hijos Hazel (nacido en 2014) y Violet (nacida en 2016) fruto de esa relación. A lo largo de estos 15 años juntos, la pareja ha sido muy cuidadosa de no mostrar ningún tipo de tensión o riña, por lo que la idea de un divorcio sería una enorme sorpresa para la industria de Hollywood

Etiquetas
Más Noticias

El País Un sismo de magnitud 5,9 revive el temor en Panamá tras el terremoto de octubre

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’