fama -

Johnny Depp escribe dos polémicas canciones sobre su juicio con Amber Heard

El actor colabora con Jeff Beck y algunas frases hacen referencia al litigio con su exmujer.

Redacción Fama

Apenas un mes y medio después de conocerse el veredicto favorable a Johnny Depp en su juicio por difamación contra su ex, Amber Heard, la estrella de Hollywood vuelve a ser noticia. El actor, según informa La Vanguardia, habría escrito dos canciones junto con Jeff Beck para el próximo álbum del artista, que saldrá el próximo 15 de julio.

Ni siquiera su triunfo en los juzgados de Fairfax han conseguido que Johnny Depp olvide lo vivido en el juicio. De hecho, Amber Heard pidió que anularan el veredicto, que se volviera a juzgarse el caso y criticó duramente el apoyo recibido por su exmarido, tanto desde las redes sociales como de algunos personajes famosos. Uno de ellos fue Jeff Beck, quien durante su gira por Reino Unido compartió escenario con el actor de 'Piratas del Caribe'.

Al parecer, eso llevó a Johnny Depp a componer dos canciones y, en ellas, habla sobre lo ocurrido en el litigio y dedica algunas palabras a Amber Heard. 'This is a Song for Miss Hedy Lamarr' y 'Sad Motherfuckin' Parade' son los dos sencillos escritos por Depp que formarán parte del disco de Beck, que saldrá al mercado el 15 de julio.

La segunda contiene algunas de las letras más polémicas y que demuestran el rencor que guarda el actor sobre su exmujer: "Has estado sentada ahí, como un perro con un picor de siete años... Si tuviese una moneda, ni te tocaría". Mientras, la primera está formada por frases como: "Creo que ya has dicho bastante por una maldita noche".

Johnny Depp no será el único que colabore con Jeff Beck en su álbum '18'. Además del intérprete de 'Animales Fantásticos', también lo harán artista de Motown, que versionarán canciones de grupos como Lou Reed, The Beach Boys, John Lennon o Velvet Underground.

Las frases compuestas por el actor, eso sí, no han gustado nada a los fans de Amber Heard, tal y como lo hicieron saber en redes sociales. La mayoría critican duramente a Johnny Depp por atreverse a lanzar estos dos singles que hablan, según su versión, de la actriz de 'Aquaman'.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Fama Mari Gaby le pone voz a las mujeres en esta fiesta mundialista con 'Gol Quiere'

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

Fama ¡Viene bebé! Joseline Pinto anuncia que está embarazada

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

Deportes Canadá deniega la visa de entrada al país a Thomas Partey que no podrá jugar contra Panamá

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón

El País Piden cámaras de seguridad para reforzar vigilancia en La Pintada

Mundo Instagram y Facebook experimentan fallos que impiden su funcionamiento a nivel global

Deportes Infantino ironiza con la ausencia de Italia: 'Con 64 equipos, quizá podría clasificarse'

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México