fama -

Johnny Depp exige que se revele si Amber donó los $7 millones del divorcio

El actor quiere que la Unión de Libertades Civiles de América certifique si se hizo o no la donación.

Redacción / FAMA

Johnny Depp hace un nuevo requerimiento legal, en su conflictivo divorcio de la actriz Amber Heard, y esta vez es contra la Unión de Libertades Civiles de América.

Lee la edición impresa

El actor está exigiendo a esa organización que revele si su ex pareja hizo el donativo correspondiente, según el acuerdo de divorcio. En este acuerdo Amber Heard donaría 7 millones de dólares al Hospital Infantil de Los Ángeles, así como a la Unión de Libertades Civiles de América.

Este gesto de la actriz, le habría dado un notable beneficio a su imagen y reputación, y en varias ocasiones hizo público que no había podido cumplir esta promesa por el retraso en recibir los recursos económicos, mismos que eran parte del patrimonio de Depp.

Los abogados del actor registraron este requerimiento en un tribunal de Nueva York, y forman parte de la demanda por difamación, del que Johnny Depp acusa a Heard, ya que públicamente se dijo haber sido víctima de género por parte de su ex marido, de quien supuestamente recibió agresión física y psicológica.

Etiquetas
Más Noticias

El País Fin de semana trágico en La Chorrera: tres muertos en distintos accidentes viales

Fama Diany Bustamante, la estilista panameña que inspira a vivir sin miedo con su moda maximalista y auténtica

El País Minsa asegura que centros médicos seguirán operando con normalidad

Fama Ana Elisa Miranda y Richard Morales comparten su romance desde China

El País ¡Tragedia en la Interamericana! Muere calcinado un conductor en accidente vial cerca de Cañazas

Deportes ¡Panamá hace historia y va pa’l Mundial de Futsal Femenino!

El País Rituales, danzas y herencia cultural brillan en el Festival de Diablos y Congos en Colón

Fama ¡Conmoción en la corte! Denunciante de Weinstein llora desconsoladamente y suspenden la sesión

Mundo Conferencia católica en Estados Unidos acusa a Trump de burlarse de la fe por foto vestido de papa

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

Mundo Detienen en un aeropuerto colombiano a extranjeros con seis primates ocultos en sus partes íntimas

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood