fama -

Johnny Depp regresa al cine; el actor encarnará al rey Luis XV de Francia

Se trata de una gran oportunidad para Depp, ya que hablamos de una producción internacional a cargo de Why Not Productions.

Redacción Fama

Johnny Depp regresará al cine. El actor, otrora uno de los más exitosos y considerados de Hollywood, ha sido excluido de la Meca del cine tras su polémico juicio contra The Sun y su controvertido divorcio de Amber Heard, actriz que lo tachó de alcohólico y maltratador.

Tras ser apartado de Piratas del caribe y Animales Fantásticos, así como criticado, Depp se refugió en pequeños papeles  pero ahora tiene una nueva oportunidad: encarnará al rey francés Luis XV.

 

Depp participará en un biopic centrado en el rey francés Luis XV, que estará dirigido por la cineasta Maïwenn (Polisse o Mi amor), una de las grandes estrellas del cine galo. Se trata de una cinta centrada controvertida figura histórica, que pasó de ser el Bien Amado a perder el favor de sus súbditos debido a la corrupción y a una larga colección de amantes. Luis XV gobernó de 1715 a 1774, cayendo víctima de la viruela, un acto que fue celebrado en las calles de Francia.

La propia Maïwenn encarnará en la película a Jeanne du Barry, una de las amantes del monarca, rodando en las inmediaciones del palacio de Versalles para darle verosimilitud al relato.

 

Se trata de una gran oportunidad para Depp, ya que hablamos de una producción internacional a cargo de Why Not Productions y Wild Bunch International, con visas de tener eco en múltiples países. 

 

Mire: ¡No se metan con su hija! Yaritzel de Vélez pide que sean más empáticos con Tatiana: 'ha sufrido bastante; la víctima es ella'
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Fama De las tarimas a cantarle al Señor: Madeline Pineda hace una pausa en la música típica por su salud 

Fama ¡Cierran calles y reservan hoteles! Crecen rumores de la boda de Taylor Swift

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial

Deportes ¡Dedicado a Panamá! Cristian 'Fulo' Martínez agradece y celebra su premio MVP

Deportes El técnico croata elogia la 'sorprendente' calidad y velocidad de Panamá

El País Amenazas en redes sociales ponen en alerta a otro colegio en Colón

El País Fatal accidente vehicular en Antón eleva a 17 las muertes por tránsito en Coclé

El País ¡Bajan los combustibles! Estas serán las nuevas tarifas desde el 26 de junio

El País Investigan presunta contaminación de bebida de estudiante en la Escuela Normal de Santiago

Mundo Los roedores de Nueva York han mutado y son más resistentes a pesticidas, según estudio

El País Aprehenden a hombre por presunta violación de su hija menor en Arraiján

Fama Rubén Blades será la 'superestrella' del Festival de Jazz de Vitoria (España)

Deportes Michael Amir Murillo: 'Toca levantarse y cerrar bien ante Inglaterra'

Deportes 0-0. A Inglaterra se le atraganta Ghana

El País A cuatro mil dólares aumenta la recompensa por evadidos de La Joyita

El País Salud y emergencias piden reforzar personal en Veraguas

El País Panamá pide a China que respete su Constitución ante la tensión por los puertos del Canal

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral