fama -

¡Joo, ya nació! Scarlett Johansson y Colin Jost son padres

Días después de que el actor confirmara el embarazo de su mujer, han dado la bienvenida al pequeño Cosmo.

Redacción / FAMA

Scarlett Johansson y Colin Jost han anunciado por las redes sociales el nacimiento de su primer hijo: "Ok, ok. Hemos tenido un niño. Se llama Cosmo. Le queremos mucho", ha escrito el actor en Instagram.

Lee la edición impresa

Además, el intérprete también ha añadido unas etiquetas humorísticas: Nos salimos con la nuestra por mucho tiempo, política de no niños y nos vamos a Disney World. El comediante también ha pedido privacidad para su familia en estos momentos.

Como última broma antes de centrarse en su familia, Jost ha escrito en la publicación que el publicista de Cosmo es su compañero de reparto Michael Che, sin que él lo supiese: "¿Que él ha hecho qué? Bien jugado, Jost... Bien jugado. ¿Sabéis? Debería de hacerme publicista de verdad. Lo bordaría", ha contestado Che en su Instagram.

Cosmo es el segundo hijo de Johansson, quien tiene una hija con  llamada Rose Dorothy nacida en el 2014 como fruto de su matrimonio con el francés Romain Dauriac.

Johansson, de 36 años, y Jost, de 39, se casaron en octubre de 2020, siendo este el tercer matrimonio de la actriz, tras Romain Dauriac (2014-2017) y Ryan Reynolds (2008-2011).

Doble nominada al Óscar por Jojo Rabbit e Historia de un matrimonio, Johansson ha sido noticia durante las últimas semanas por el escándalo de La viuda negra.

Protagonista y productora de La viuda negra, Johansson denunció a finales de julio a Disney por el estreno simultáneo en cines y Disney+ de esta película, algo que, en su opinión, la perjudicó económicamente.

Según la actriz, una parte importante de su salario dependía de los ingresos en taquilla y por eso había arrancado a Marvel la promesa de que solo se podría ver esta cinta en la gran pantalla.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once