fama -

¡Joo, ya nació! Scarlett Johansson y Colin Jost son padres

Días después de que el actor confirmara el embarazo de su mujer, han dado la bienvenida al pequeño Cosmo.

Redacción / FAMA

Scarlett Johansson y Colin Jost han anunciado por las redes sociales el nacimiento de su primer hijo: "Ok, ok. Hemos tenido un niño. Se llama Cosmo. Le queremos mucho", ha escrito el actor en Instagram.

Lee la edición impresa

Además, el intérprete también ha añadido unas etiquetas humorísticas: Nos salimos con la nuestra por mucho tiempo, política de no niños y nos vamos a Disney World. El comediante también ha pedido privacidad para su familia en estos momentos.

Como última broma antes de centrarse en su familia, Jost ha escrito en la publicación que el publicista de Cosmo es su compañero de reparto Michael Che, sin que él lo supiese: "¿Que él ha hecho qué? Bien jugado, Jost... Bien jugado. ¿Sabéis? Debería de hacerme publicista de verdad. Lo bordaría", ha contestado Che en su Instagram.

Cosmo es el segundo hijo de Johansson, quien tiene una hija con  llamada Rose Dorothy nacida en el 2014 como fruto de su matrimonio con el francés Romain Dauriac.

Johansson, de 36 años, y Jost, de 39, se casaron en octubre de 2020, siendo este el tercer matrimonio de la actriz, tras Romain Dauriac (2014-2017) y Ryan Reynolds (2008-2011).

Doble nominada al Óscar por Jojo Rabbit e Historia de un matrimonio, Johansson ha sido noticia durante las últimas semanas por el escándalo de La viuda negra.

Protagonista y productora de La viuda negra, Johansson denunció a finales de julio a Disney por el estreno simultáneo en cines y Disney+ de esta película, algo que, en su opinión, la perjudicó económicamente.

Según la actriz, una parte importante de su salario dependía de los ingresos en taquilla y por eso había arrancado a Marvel la promesa de que solo se podría ver esta cinta en la gran pantalla.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Con calaveras monumentales honran a la muerte en el centro de México

Fama ¡Le ofrecieron $500! Yaneth Marín subastó el polémico atuendo que utilizó en el Festival del Sombrero Pintao

Fama Rosalía adelanta al New York Times temas de ‘Lux’, donde canta en trece idiomas

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

El País Trabajador muere tras caerle una plancha de metal en empresa de La Chorrera

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

El País Capturan en Donoso a joven incluido en la lista de los más buscados por homicidio

El País Hombre resulta herido a tiros durante la fuerte lluvia en Colón

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa