fama -

Jorge dice que no habrá boda ni anda con nadie de su equipo

Jessica Román C.

Luego de que los competidores de Calle 7 Jorge López y Mónica Lee anunciaron su ruptura en plena transmisión del programa de competencia, la relación de este par quedó como sin nada. ¿Cómo así?

A ambos se les ve pa' arriba y pa' abajo en diferentes eventos de la localidad, y aunque en reiteradas ocasiones ellos han aclarado que solo son buenos amigos, muchos creen que este par ya se reconcilió.

Para levantar más sospechas, hace poco Joaquín "Joako" Fábrega publicó un video en Instagram Stories en el que aparecen juntitos el "tío" y la china, por lo que el "Magic Boy" se preguntó si hay o no hay boda entre este par. ¡Fuerteee!

La estaban pasando bien

Al conversar con el español, nos explicó que todo se trata de una broma de "Joako". "Eso fue una joda de Joaquín y, bueno, tú sabes que a él le gusta crear esa polémica". ¡Ummm!

Agregó que estaba en compañía de su exnovia, ya que fueron contratados para un evento y que entre ellos existe una muy buena relación.

"A Joaquín le gusta joder mucho a Mónica y Mónica a él, la verdad que estábamos pasándola bien", expresó Jorge.

¿Está solterito?

¡Ahh! Pero otra de las bolas que anda corriendo en las redes sociales es la razón por la cual el competidor no regresa con la china; y es que según algunos internautas, hay una mujer de por medio que resulta ser una compañera del propio equipo de Jorge. ¿Quéééé?

Al preguntarle si hay otra en su vida, aclaró que con todos los proyectos que tiene, no cuenta con el tiempo, pero ni para ir al cine.

"Si fuera así créeme que no tuviera tan buena relación con Mónica", comentó el español, quien en entrevistas anteriores expresó que ambos mantienen una linda relación y que sus familias les han tomado mucho aprecio. ¡Amanecerá y veremos!

Jorge López y Mónica Lee fueron una de las parejas más gustadas dentro del programa de competencia.
Etiquetas
Más Noticias

El País Condenan a comerciante chino por falsificación de documentos del BCBRP

Fama San Valentín se adelantó para la pareja de Yemil

Fama Zoe Saldaña se convierte en la actriz más taquillera de todos los tiempos

Fama María Arrocha dedica su maestría a su 'hermanito' Chamaco

El País Abogado de Mizrachi sostiene que aportes de Odebrecht en 2009 fueron administrativos

Fama Redes arden tras eliminación de Euana en El Parking de Yen Video... Piden salida de El Urri

El País Niña de tres años es rescatada tras ser captada corriendo sola de madrugada en Arraiján

Mundo El director de Inteligencia denuncia un supuesto plan para asesinar al presidente de Costa Rica

Fama Cuatro años después, Johnny Knoxville trae de regreso ‘Jackass’

El País Rubio recibe al canciller de Panamá en pleno debate sobre la estabilidad de Venezuela

Fama ‘Una Batalla Tras Otra’ arrasa en los Globos de Oro

Fama 'No soy rakataca, no soy yeye': el acordeón montañero de Manuel Quintero prende los carnavales

El País Concejo Municipal de La Chorrera pide mantener a jueces de paz en sus cargos

El País Panamá logra una reducción del 50 % en casos y defunciones por dengue al cierre de 2025

El País Más de 100 delegaciones participarán este sábado en el Desfile de las Mil Polleras

El País Exrepresentante y extesorero de Cristóbal son detenidos por presunto peculado

El País Fatal accidente en puente del río Pacora deja un muerto y tres heridos graves

Fama La Fiscalía de la Audiencia Nacional investiga una denuncia contra Julio Iglesias tras las acusaciones de agresión sexual

El País Caso Odebrecht: expresidente Martinelli reitera su inocencia y señala fallas procesales

El País Joven de 19 años permanece desaparecido desde hace 27 días en Veraguas

El País CSS va contra mafias internas y denuncia fraude millonario en pensiones

Mundo Delcy Rodríguez reitera que es la presidenta encargada de Venezuela tras la foto manipulada de Trump

El País Bancos de sangre de Panamá enfrentan crisis al mantener menos del 40 % de abastecimiento

El País Operación Odiseo culmina primera fase con la aprehensión de más de mil personas