fama -

Jorge López: 'Si la cosa fluye... se dará'

'El español' dejó claro que si se tiene que dar algo entre ellos, pues se dará.

Selene Ricord

La semana pasada Stephany Vásquez confesó que ella está dejando que todo fluya con Jorge López. ¡ Ajá!

"Nos estamos conociendo, saliendo y trabajando juntos", así de clarito dijo la chama, quien además aseguró que si algo se da con el español, pues ella desea que pase de forma natural. ¡Como un manantial!

Ingresa a: 'Dejen que las mujeres estén con sus pelos', asegura Alejandra Araúz

Bueno, como las relaciones son de dos, hablamos con el ex de Mónica Lee y qué creen, él dejó claro que si se tiene que dar algo entre ellos, pues se dará. ¡OMG!

"Estamos simplemente conociéndonos, estamos bien, lo he dicho ya varias veces, en cuanto amigos hemos tenido afinidad en ese sentido, que pase algo o deje de pasar, pues eso no lo sabemos, pero lo que sí sé es que yo siempre he sido muy fiel a los sentimientos o a lo que yo siento o creo sentir en ese momento, por lo cual si en algún momento la cosa fluye de tal manera como para que se tenga que generar algo con ella, créeme que se generará", aseguró.

Eso sí, ya adelantó que si surge un romance entre ambos, no lo pregonará por allí. "Obviamente no lo voy a predicar ni pregonar por ahí... porque no tengo por qué decírselo a nadie, pero si me preguntan, obviamente, que no esconderé la realidad... yo soy una persona sencilla, clara, diplomático, cordial con lo que digo, sin embargo, nunca dejo de decir lo que yo siento y la verdad de lo que quiero decir en ese momento.

Debes ver: ¡Humo blanco! Tunas de Calle Abajo de Las Tablas llegan a un acuerdo...
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence