fama -

José Augusto Broce: 'Gracias a Dios todo está bien, solo estoy golpeado...'

"Como estaba cerca de mi casa pensé que llegaba y me venció el sueño. Me salí de la carretera y me estrellé con una alcantarilla".

Fama

A quien no le fue nada bien en fin de semana fue al folclorista José Augusto Broce. El violinista comentó en su cuenta de Facebook que sufrió un accidente automovilístico luego de salir un evento. 

 

La mala experiencia fue el resultado de haberse dormido en el volante. “Me venció el sueño saliéndome de la carretera y me estrellé con una alcantarilla...”, fue parte de la publicación de Broce.

Leer también: Leopoldo Mojica ya soltó su silla de ruedas y trabaja en su nueva fundación

 

Publicación del mejoranero 

“A los amigos y amigas que me están escribiendo llamando muchas gracias por su preocupación por mi salud. En el lugar donde estoy solo tengo Internet y whatsAap. Anoche con toda y la experiencia que tengo la vida me dio otra enseñanza. Saliendo de una actividad y después de cuatro días en diferentes actividades culturales el cansancio me venció y como estaba cerca de mi casa pensé que llegaba y me venció el sueño saliéndome de la carretera y me estrellé con una alcantarilla.

Me llevaron al hospital me tomaron placas y gracias a Dios todo está bien, solo estoy golpeado el rostro la cabeza y el pecho.

Siempre les digo a mis amigos que no luchen contra el sueño y anoche por pensar que estaba cerca no hice lo que siempre hago de tirarme afuera y descansar. Gracias a todos... @ Veraguas Province”.

Leer también: 

 

Los comentarios por su publicación han sido de pronta recuperación. Él por su parte se tomó el tiempo para responder la mayoría de los mensajes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz

El País Se intensifica vigilancia de la calidad del agua en Azuero tras tres semanas de crisis  

El País Camión choca contra casa y destroza columnas, techo y una cerca de pilotes

El País EE.UU. revoca visas a Martín Torrijos y Ricardo Lombana

Relax ¡Estados con anuncios y canales premium! WhatsApp se actualiza y se acerca a Instagram

Deportes Condenados los ultras que colgaron el muñeco de Vinicius, aunque evitarán la cárcel

El País Solicitan dar paso al personal de salud a las instalaciones en Bocas del Toro y la comarca Ngäbe Buglé

Fama El juez del ‘caso Diddy’ desestima a uno de los jurados por dar información inconsistente

El País ANTAI sanciona al vicealcalde de Arraiján y a la representante de Burunga

Fama Maduro le otorga la nacionalidad venezolana al merenguero fallecido Rubby Pérez