fama -

José Luis Perales actuará en los Latin Grammy

Perales, nominado en la categoría de mejor álbum vocal pop por su disco “Mirándote a los ojos”, interpretará dos de sus clásicos.

Madrid/EFE

El músico español José Luis Perales actuará en la próxima edición de los Latin Grammy, informan este viernes a Efe fuentes de la Academia Latina de la Grabación.

Perales, nominado en la categoría de mejor álbum vocal pop por su disco “Mirándote a los ojos”, interpretará dos de sus clásicos (“Y cómo es él”, “Te quiero”) desde la terraza del Hotel Riu Plaza, en Madrid, con vistas al Palacio Real, la catedral de La Almudena y el Teatro Real.

Anuel AA, Sebastián Yatra, Ricardo Montaner y Debi Nova son algunos de los artistas que se sumarán a las actuaciones de los Latin Grammy, organizados de manera especial desde distintas partes del mundo por la pandemia del coronavirus.

Calibre 50, Julio Reyes Copello, Alex Cuba, Guaynaa, Víctor Manuelle y Raquel Sofía cierran las confirmaciones en una lista donde también aparecen Bad Bunny, Pedro Capó, Alejandro Fernández, Karol G y Kany García.

Los Tigres del Norte, Christian Nodal, Fito Páez, Marc Anthony y Nathy Peluso completan las apariciones musicales de la gala del 19 de noviembre, cuyo lema será "la música nos humaniza".

 

 

También puedes leer: ¿Por qué Rubén Blades no votó en las elecciones de Estados Unidos? 

 

Carlos Rivera y Roselyn Sánchez serán los presentadores de la ceremonia que, desde Miami, conectará con ciudades de todo el mundo para contactar con los premiados y retransmitir las actuaciones musicales.

El colombiano J Balvin parte como favorito a los Latin Grammy de 2020 al competir en 13 categorías por el disco "Colores", además de por "Oasis", su producción conjunta con Bad Bunny, quien le sigue en candidaturas con un total de nueve menciones y actuará en la gala.

Ozuna, con ocho; Anuel AA, con siete; Camilo y Carlos Vives, con seis cada uno; Kany García, con cinco, y Rosalía, Karol G, Residente, Sky y Tainy, con cuatro por cabeza, completan el listado de artistas con más opciones para llevarse el gramófono dorado.

Tras la polémica suscitada el año anterior por su poca participación, el reguetón ocupa este año lo más alto de las nominaciones a los Latin Grammy, que inaugurarán tres categorías: mejor canción pop/rock, mejor interpretación de reguetón y mejor canción de rap/hip-hop.

Entre el resto de actuaciones destaca el regreso de Alejandro Fernández a la ceremonia, tras protagonizar una emotiva reunión con su padre en la pasada edición.

 

También puedes leer:  Michelle Simons y su familia están en Chiriquí... la gente estaba preocupada 

 

Por su parte, Nathy Peluso ocupará el lugar de las nuevas promesas al debutar con su primera actuación internacional el mismo año que aspira a ganar en la categoría de mejor nuevo artista.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional

Fama Doralis Mela se quiebra al hablar de la incertidumbre que dejó el sismo

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Sech llevará el flow panameño a Stream Fighters 5

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

El País ¿Te toca trabajar en fiestas patrias? Esto deben pagarte en Panamá

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

Mundo Santiago Peña renuncia a la Presidencia de Paraguay en medio del escándalo de Ueno Bank

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia

El País IFARHU entregará tarjetas PUNCH en Los Andes Mall: estas son las fechas y requisitos para retirarlas

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población