fama -

José Luis Perales ‘no se marchó’ y desmintió su muerte

Este lunes se divulgó la noticia de la muerte del cantautor, quien respondió: ‘Nos encontramos con que alguien de muy mala idea ha dicho que me he muerto’.

Redacción Fama

Este lunes, mientras el cantautor español José Luis Perales, intérprete de ‘Un velero llamado Libertad’, cenaba en un restaurante con sus hijos y esposa, encontraron de ‘postre’ que los medios de comunicación alrededor del mundo lo estaban dando por muerto, Wikipedia actualizó la fecha de su fallecimiento y era tendencia en Twitter.

Diversos portales mexicanos y medios televisivos como Foro TV y El Heraldo, además de otros sitios de América Latina, lanzaron como noticia de último momento la supuesta muerte del músico, aunque no estaba claro de dónde surgió la información, incluso se divulgó que había sido por un infarto.

Poco después, a través de Facebook y Twitter, el sorprendido cantante de 78 años publicó un video con el mensaje: “¡Ante los rumores… os mandamos un saludo enorme desde Londres!”.

En el clip, Perales se observa alegre y con buen semblante: “Os hablo desde Londres, un sitio maravilloso, precioso, donde he pasado unos días con mis hijos y con mi mujer, ya estamos a punto de marcharnos, pero de repente nos encontramos con que alguien de muy mala idea ha dicho que me he muerto, la verdad es que estoy más vivo que nunca, mañana nos vamos a estar viendo en España... Abrazo muy fuerte. Gracias a todos los que han intentado ver si era verdad esta cosa... Que estamos muy bien, se acabó”.

José Luis Perales es uno de los compositores más exitosos de música en castellano en los últimos 50 años, famoso por canciones melódicas como ‘Y cómo es él’, ‘Que canten los niños’ o ‘Y tú te vas’.

El músico nació en Castejón, España el 18 de enero de 1945. Según contó en una ocasión a EFE, él no quería ser cantante, sino compositor, pero le insistieron en que interpretara temas y a su parecer salió bien.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Plumas Negras: un legado en la música panameña

Fama 'Perdóname' de La Factoría enciende La Voz Argentina

El País Este fin de semana suspenderán operación de la planta de Chilibre por trabajos en la toma de agua cruda

Fama Hermana de Chamaco confirma con ADN que Salomón es hijo del fallecido cantante y habla del lazo que los une

El País Capturan a uno de los asaltantes de turistas en la comunidad Emberá Purú

Fama ¡Le dijo adiós a los delivery! Estefi Varela explica que su cambio físico se debe a cuidarse y comer mejor

El País Contraloría detecta irregularidades por más de 11 millones de dólares en 17 nuevas Juntas Comunales

El País Diputada Dana Castañeda asume la presidencia de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional

El País Disminución de lluvia afecta acueductos en San Carlos

El País Autoridades panameñas incautan 400 kilos de droga con destino a Marsella, Francia

Fama Jay Wheeler reacciona a comentario de creadora de contenido que no lo soporta

Mundo EE.UU. ha confiscado más de 700 millones de dólares en bienes a Nicolás Maduro

El País Imputan cargos al exalcalde de Colón, Alex Lee, por el delito contra la Administración Pública

El País Lluvias intensas azotan el país por paso de la onda tropical #22

El País Violento choque deja un muerto y un herido en Herrera 

Fama Jimmy Kimmel adquiere la ciudadanía italiana en rechazo a la presidencia de Trump

El País ¡De $14,000 a $20,000! Expresidente del Colegio Nacional de Abogados pide mejores sueldos a magistrados tras suspensión de jubilaciones especiales

El País Contralor califica de 'adorno cosmético' la suspensión parcial del retiro especial de magistrados

Mundo Venezuela alerta sobre 'amenaza militar' de EE.UU. bajo 'supuesto' combate al narcotráfico

El País Ukupa, la nueva isla en Guna Yala que enfrentará reubicación por el nivel del mar

El País ¡Tuvieron que recular! Corte Suprema anuncia suspensión de locura de jubilaciones

El País Gobierno reduce en un solo año 4 % de la pobreza energética en el país

El País Banda delicuencial asalta local en Capira, capturan a uno de los integrantes