fama -

Joseline no le mete mente a 'besito en la boca

En temporadas anteriores la producción del canal trató de emparejar contra viento y marea a Génesis y Kevin.

Jessica Román

Si ustedes pensaban que el famoso y polémico "besito en la boca" de Esto es Guerra entre Kevin Fernández y Génesis Arjona afectaba en algo la relación del guerrero con Joseline Pinto, ¡pues se equivocan!

En conversación con Kevin, él aseguró que este jueguito no es algo que les robe la calma ni afecte su amor, pues su novia ni siquiera le tocó el tema. ¡Miraa!

También puedes leer: La mejor pelea de la cartelera boxística

"Es un tema profesional, no es que sea algo nuevo y ni siquiera fue un besito en la boca, fue un face to face", explicó el también entrenador.

Recordemos que en temporadas anteriores la producción del canal trató de emparejar contra viento y marea a Génesis y Kevin, pero este último se quedó con la herrerana.

Abrirán su propio negocio

Oye y en otros temitas, por ahí nos enteramos de que "los naranjitos" rompieron palitos con una franquicia de restaurantes -- tenía nombre de animalito-- a la que estaban asociados, así que aprovechamos la ocasión para preguntarle al guerrero sobre esto y respondió: "no podemos profundizar al respecto, pero lo que sí es cierto es que ya no tenemos nada que ver con ellos".

El "macho que se respeta" dejó bien clarito que ya van para dos semanas que no trabajan con ellos y que emprenderán su propio negocio, también de gastronomía, pero sin involucrar a terceras personas.

También puedes leer: Tienen bien apreciada a la 'gallina fina'
Etiquetas
Más Noticias

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Deportes Michael Amir Murillo es nuevo jugador del Besiktas

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas

El País Juramentan a Jorge Aquiles Domínguez como presidente de la Asociación Cívica de Santeños residentes en San Miguelito

El País Accidente con equipo pesado paraliza la autopista Panamá–Colón

El País Carnaval de Capira está listo, espera más de 100 mil asistentes

El País Incautan en una área indígena del Caribe de Panamá 580 kilos de droga

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval