fama -

Josh Peck se sincera sobre su excompañero Drake Bell

Redacción Fama

Josh Peck se ha sincerado sobre su coprotagonista Drake & Josh, Drake Bell, que se declaró culpable de poner en peligro a una menor.

Hablando con Variety en la premier de la serie Turner & Hooch de Disney +, el actor de 34 años dijo que era "una situación inquietante y desafortunada" ver a Drake en esa situación.

"Es perturbador y es una situación desafortunada", dijo Josh. "Es decepcionante".

A principios de esta semana, Drake fue sentenciado a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario por mensajes de texto sexuales con una menor de edad.

People informó que la ex estrella de Nickelodeon, quien se declaró culpable de poner en peligro a un menor, también tiene prohibido hacer contacto con la víctima de 19 años, quien calificó al actor como "el epítome del mal" en medio de su audiencia de sentencia.

Mire: Dímelo Flow y Boza serán presentadores en Premios Juventud

 

"Estaba calculando. Se aprovechó de mí y abusó sexualmente de mí. Es un monstruo y un peligro para los niños ", dijo durante la audiencia que se llevó a cabo a través de Zoom.

Jared Drake Bell es un pedófilo y ese es su legado, aseguró la víctima. El actor fue condenado a dos años de libertad condicional. También pasó fianza. La estrella de Drake & Josh se disculpó durante la sentencia y dijo: "Acepto esta condena porque mi conducta fue incorrecta. Lamento que la víctima haya sido lastimada de alguna manera, pero obviamente esa no era mi intención. Me he tomado este asunto muy, muy en serio. Y nuevamente, solo quiero disculparme con ella y con cualquier otra persona que pueda haber sido afectada por mis acciones ".

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

Fama El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el nº 1

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo