fama -

Juanpi Dolande salió positivo en la prueba de COVID-19

“Debo estar 14 días en casa para realizarme una segunda prueba y así confirmar que ya no tengo al menos en mi organismo...", escribió Juanpi.

Redacción

 

Muchos mensajes de apoyo  ha recibido el locutor, conferencista, escritor y motivador internacional, Juanpi Dolande, luego de que reveló, en un programa de televisión, que salió positivo en la prueba de COVID-19.

 

Hace un par de días, Dolande había informado, que por temas de prevención de manera privada se había realizado la prueba de COVID-19 y había salido negativa, sin embargo la historia cambió hoy.

Leer también: Omar Alfano participará en 'Unidos por la música', el gran concierto virtual

 

En cuarentena

El popular locutor explicó, que el viernes su asistente y cuidador tenía resfriado, “entonces como queríamos una respuestas rápida, en el tema de prueba, y tratar de no congestionar más nuestro sistema sanitario decidimos hacer una prueba de manera privada. El lunes fuimos hacerle la prueba y el martes dieron los resultados, de que era positivo al COVID-19. Entonces mi prueba no me la entregaron el martes, en la noche me dijeron que era  negativa, pero que se habían demorado, porque había salido sospechoso, y el miércoles me llama el laboratorio para decirme que usando otra técnica se habían dado cuenta...”.

 

“Debo estar 14 días en casa para realizarme una segunda prueba y así confirmar que ya no tengo al menos en mi organismo... soy asintomático”, comentó Juanpi en su cuenta de Instagram.

Leer también: Stephany Vásquez está creciendo como profesional
Etiquetas
Más Noticias

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Google sorprende a usuarios en Panamá con alertas de terremotos: ¿desde cuándo funcionan y cómo recibirlas?

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Un sismo de magnitud 5,9 revive el temor en Panamá tras el terremoto de octubre

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’