Judy, ¿al ruedo por una curul?
"Ante el deterioro de la política en nuestro país, estoy analizando si participo en política y postularme a diputada, ¿ustedes qué piensan?", esta fue la encuesta que lanzó Judy Meana en Twitter y que dejó a más de uno parado de pestaña.
Sí, señores, la comunicadora tanteó el área, como se dice, y como ella cree en sí misma, no le daría miedo tirarse al ruedo y competir por una curul en la Asamblea de Diputados, así nos lo confesó.
"Yo no tengo miedo, pero veo que personas con mucho potencial y recursos no se atreven por miedo a los ataques a su reputación, por miedo a 'ensuciarse'", aseguró. ¡Ah!, pero eso no fue todo, también aprovechó para hacer un llamado de conciencia porque está clarita que "la gente está dispuesta a apoyar caras nuevas y mi mensaje es: tú que tienes más potencial que yo y más recursos, ¿por qué no te lanzas al ruedo?". ¡Plop!
A pesar de que muchos de sus seguidores están de acuerdo con que incursione en la política, aseguró que ella sigue con su vida normal, "trabajando sola para mantenerme a mí y a mi hijo".
Eso sí, de hacerlo, la gente le pide que sea como independiente, aunque ella ha trabajado con los tres partidos políticos.
Son las personas las que hacemos la diferencia, igual todos los partidos van a pasar por un proceso de depuración y renovación, no queda de otra, la imagen que tienen es negativa y deben hacer algo... yo creo en mí.