fama -

Judy Meana espera resultado de hisopado

"Esta mañana me realizaron el hisopado para la prueba COVID-19", aseguró en redes.

Selene Ricord

 

 

La expresentadora de televisión y actual gobernadora del país Judy Meana confirmó a través de sus redes sociales que estará trabajando desde casa ya que ayer le realizaron la prueba del coronavirus.“Esta mañana me realizaron el hisopado para la prueba COVID-19.  Estaré trabajando desde casa hasta que me den el resultado”, escribió.

Para los que no saben, Meana se ha mantenido entregando donaciones de mascarillas y alimentos en distintas partes del país por lo que ha estado muy expuesta al  temido virus.Sus seguidores, amigos y colegas le mandaron muchas bendiciones y le aseguraron que la tendrán en oraciones para que esa prueba le resulte negativa.

 

Mire: Nuestra edición impresa 

“Todo puede interpretarse de diferentes maneras. Hay quienes ven lo positivo en todo y saben generar ideas, soluciones y oportunidades en medio de la crisis. Toda crisis representa una oportunidad. Esta pandemia nos obliga a ser mejores personas. Vamos a cuidarnos todos, para que nuestra provincia avance. Yo me cuido y recargo mi energía para poder seguir trabajando por ustedes.”, escribió hace algunos días en redes.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

El País La reina Letizia recibe a la princesa Leonor durante la escala del buque escuela Elcano en Panamá

Deportes ¡Panamá hace historia y va pa’l Mundial de Futsal Femenino!

Mundo Detienen en un aeropuerto colombiano a extranjeros con seis primates ocultos en sus partes íntimas

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

Fama Raphael, de vuelta tras su hospitalización: 'Si te digo que no me asusté, mentiría'

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa