fama -

Juez ordenó a Johnny Depp permanecer alejado de su esposa

Corte superior de Los Angeles Carl H. Moor dictó que Depp no debe tratar de contactar a Heard hasta que se realice una audiencia el 17 de junio.

LOS ANGELES/AP

Un juez ordenó a Johnny Depp permanecer alejado de su esposa Amber Heard, quien se ha separado de él, después de que ella acusó al actor nominado al Oscar de golpearla en repetidas ocasiones durante una pelea reciente que le dejó la cara amoratada.

El juez de la corte superior de Los Angeles Carl H. Moor también dictó que Depp no debe tratar de contactar a Heard hasta que se realice una audiencia el 17 de junio.

Heard dijo en una declaración ante las autoridades que Depp le arrojó su celular durante una pelea el sábado, golpeándole una mejilla y un ojo. La actriz envió una fotografía de su rostro amoratado cuando solicitó una orden de restricción el viernes. También escribió que el actor le jaló el cabello, le gritó y la golpeó varias ocasiones, además de tomar violetamente su rostro.

Heard se presentó en una corte de Los Angeles el viernes y tenía un moretón en su mejilla derecha, debajo del ojo.

La policía de Los Angeles acudió a la casa de Depp y Heard el sábado, pero la persona que reportó un incidente de violencia doméstica les pidió que no levantaran un reporte y no proporcionó evidencia. "La investigación de los oficiales determinó que no ocurrió un crimen", dijo el policía de Los Angeles, Aareon Jefferson el viernes.

La solicitud de Heard alega un historial de abuso a lo largo de su relación con Depp, la cual comenzó después de que se conocieron en el plató de la película "The Rum Diary" de 2011."Durante toda la relación Johnny ha cometido abusos verbales y físicos contra mí", escribió Heard. "Soporté un abuso físico y verbal excesivo de parte de Johnny, que incluía ataques furiosos, hostiles y humillantes contra mí cuando cuestionaba su autoridad o no estaba de acuerdo con él".

La orden de restricción fue emitida el mismo día que la más reciente película de Depp "Alicia a través del espejo" se estrena en cines. Un vocero de Walt Disney Pictures rechazó hacer declaraciones al respecto de las acusaciones de Heard.

Etiquetas
Más Noticias

El País Los tránsitos por el Canal de Panamá crecen 5,2 % y los ingresos 17 % en nueve meses

Fama Madre de Carlienis revive el caso de la mona Karol y vuelve a pedir justicia

El País Confirman muerte de niña de 12 años por hantavirus en Coclé

Fama Así celebró Gwendolyn Stephenson el cumpleaños de Noel Schajris en Venecia

El País Recapturan a otro fugado de La Joyita; solo quedan siete prófugos

Fama Capitana llegó de paso… pero terminó robándose un lugar en la familia de Leribeth Solís

Mundo Maduro defenderá su inmunidad en noviembre para evitar ir a juicio en EE.UU. en 2027

El País Gasolina de 95, 91 y diésel aumentarán desde el 24 de julio

Fama Alofoke anuncia la creación de su propio partido político para las elecciones de 2028

Deportes Dos ex grandes ligas en la nómina de Panamá para torneo de béisbol de Santo Domingo 2026

El País Aprehenden a exrepresentante de Peñas Blancas por presunto delito contra la administración

Fama Rosalía pide perdón a Argentina: 'Ni leí lo que ponía'

El País Ganaderos de Azuero enfrentan una de las peores crisis por la falta de lluvias

El País Panamá mantiene una perspectiva optimista por la renovación del acuerdo marítimo con China

Fama Valentino Martin pide que dejen de compararlo con Ricky Martin

El País Ordenan retiro inmediato de dos protectores solares por contener ingrediente prohibido

Deportes La Selección Nacional de Ciclismo viaja a Santo Domingo 2026 con la delegación más grande de su historia

Mundo Asciende a 5.346 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela

El País Noche violenta en Colón deja tres heridos por arma de fuego

Deportes Panamá quiere recoger los primeros frutos de su cosecha en el deporte olímpico

El País Cae sexagenario por presunto abuso de una niña de tres años en Veraguas

El País Nicaragua critica a Panamá por retiro de su embajador tras anuncio de no más elecciones