fama -

Julia Honings tomó tetín hasta los 13 años

La feliz pareja ya está en la recta final para recibir a su primera princesa que podría llamarse Jana, Jimena o Julieta.

Selene Ricord

 

Julia Honings se ha convertido en toda una influenciadora en cuanto a temas de maternidad, hogar y belleza se refiere. ¡Oh, sí!

Son cientos las seguidoras que a diario le preguntan sobre su faceta de mamá... y la comunicación es recíproca porque ella también se nutre de los consejos de las demás mamacitas. ¡Ha creado una gran comunidad!

Bueno, les cuento que la exguerrera pidió consejo sobre hasta cuándo se le deben esterilizar las tetitas a los niños, pues ya no lo recuerda, y por allí mismo confesó que ella tomó mamadera hasta los 13 años. ¡Así como lo leen! Y aunque tuvo que usar frenos tras todos esos años de mamadera, destacó que gracias a Dios hasta hoy no sufre de caries en sus dientes, ¿será la cantidad de calcio que ingirió durante esos años?

 

Y en cuanto a su tercer embarazo, Julia asegura que su pancita sigue creciendo superbién a tal punto de que ya usa los pantalones licra de su amado esposo BK, y hasta los corta con tijera para que le sigan quedando, pues son muy cómodos para estar en casa.

La feliz pareja ya está en la recta final para recibir a su primera princesa que podría llamarse Jana, Jimena o Julieta.

Mire: ¿Por qué nominaron a Jackita en los People's Choice Awards? Aquí te lo contamos

Como crece esta niña, aún sin nombre, estamos pensándolo.

Les cuento, fueron los peores malestares de mis 3 panzas, pero ya después de las 19 semanas se me quitaron gracias a Dios.

Etiquetas
Más Noticias

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

El País Mulino ordena cierre de oficinas públicas por debut mundialista de Panamá

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Panamá busca su primera victoria mundialista contra una Ghana sin Partey

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Estudiantes de jornada vespertina y nocturna no tendrán clases este 17 de junio

Deportes Christiansen avisa que 'no hay partido fácil' en el Mundial

Fama Madeline Miller representará a Panamá en Miss Mundo 2026

Deportes Queiroz de Panamá: 'Es un equipo muy bien organizado, muy sólido y muy difícil de enfrentar'

El País Imputan nuevos cargos por peculado a exrepresentante de El Coco

El País El PIB de Panamá creció un 4,8 % en el primer trimestre de 2026 impulsado por el Canal

El País Azihra Valdés es designada nueva secretaria ejecutiva de Conades 

El País Imputan peculado agravado a empresario por millonaria lesión al Municipio de Arraiján

El País Investigan agresión con arma blanca en plantel educativo de Colón

El País La Iglesia católica panameña envía 35.000 hostias a Cuba y pide orar por el pueblo cubano

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí