fama -

Julia Honings y BK: Boda y bebé por ahí mismo

"Yo dizque me están bromeando y cuando lo vi arrodillado me quedé en 'shock' y se me salieron las lágrimas".

José I. Huertas F.

El fin de semana no fue normal para Julia Honings, su felicidad no tuvo fin luego de que realizara el "gender reveal" en el que se conoció que espera otro varoncito, pero el final pasó lo mejor porque su novio Johnny López BK le pidió matrimonio. ¡Woopaaa!

Lee también: A 'La Cuchita' le piden enseñar su cuerpo por 200 palitos en videollamadaPensó que era un viaje

Esta boda la estamos esperando muchos, por lo que nos comentó que al inicio de la pedida de mano ella juró que su amado le regalaría un viaje, pues desde hace semanas le había comentado que quería irse de viaje, "yo dizque me están bromeando y cuando lo vi arrodillado me quedé en 'shock' y se me salieron las lágrimas, mi hijo más emocionado porque él desde hace rato estaba que 'por qué no se casan, por qué no se casan', y bueno a él le gustó más que a nadie".

Mira también: Neil Young y Miley Cyrus pierden sus casas por incendio de California

La exguerrera contó que todavía no han tocado el tema de fecha para el matrimonio civil, ya que están enfocados en el tema del bebé. "Ya el otro año será, allí veremos. Estamos todavía con lo del bebé, por ahí mismo quiero otro bebé así que no sé si en el medio del otro embarazo o después de los dos embarazos, no sé", resaltó.

En peligro de extinción

Desde el día uno, muchos han apostado a esta relación y Julia está clarita de eso, es por ello que dijo sentirse afortunada porque "él es de esos hombres que ya no existen casi, tal vez él siempre ha buscado tener algo serio y tener una familia, pero no encontraba tal vez a la mujer que quería compartir eso con él y yo sí, desde un principio dije que cuando yo quería tener algo era porque me iba a enseriar, tampoco estoy para estar pasando por las relaciones, sufrir por relaciones y cuando empezamos a salir yo se lo dije, después nos hicimos novios y él sí me decía que quería una familia, que el tenía miedo que yo le dijera que no". ¡Uyyy!

Gracias a Dios el bebé de Julia y BK está sano, así lo arrojó un examen de sangre que se realizó hace dos semanas.Julia no dejó que nadie supiera el sexo del bebé antes del festejo, solo su doctora y el decorador.yo escuchaba a todo el mundo dizque otro varón, yo me sentí bien, el papá quería una niña, el que me dio tristeza fue mi hijo, por eso lo abracé a él primero porque él quería niña, me dio cosita, pero estoy feliz con la noticia, con tal de que salga sano.
Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

Fama Samy Sandoval pide donaciones de carpas y pallets para damnificados por el sismo

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Fama Gwendolyn Stephenson y Noel Schajris envían mensaje de apoyo a los afectados por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

Fama Posponen concierto de Greeicy en Panamá por seguridad

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave

El País Dos peatones mueren atropellados en Coclé y Panamá Oeste

El País Estados Unidos dona suministros para 12 mil personas y entrega 17 camiones a Senafront

El País Mitradel toma medidas para proteger a trabajadores tras cierre de empresa portuaria

El País Ingenieros del Comando Sur inspeccionan la sede de la Asamblea Nacional tras el terremoto

Mundo El papa León XIV ha sido operado con éxito de la extirpación del nódulo pulmonar

El País Inicia la entrega de materiales de construcción a las familias afectadas por el sismo 

El País Terremoto golpea 15 comunidades de San Carlos y deja 70 familias damnificadas

El País Minsa reporta 9,679 casos de dengue y 64 muertes por influenza en Panamá en 2026

El País Gobernadora de Veraguas arremete contra alcaldes y representantes por falta de apoyo a damnificados 

El País Familias de la barriada El Carmen en Coclé necesitan ayuda tras el terremoto

El País Anuncian construcción de mil 300 nuevas viviendas para familias que perdieron sus hogares

El País Escuelas particulares podrán reanudar clases bajo medidas de seguridad; planteles públicos seguirán cerrados

El País Mulino rinde informe a la Nación sobre asistencia humanitaria a damnificados por sismo

El País Gobierno anuncia 61 millones de dólares para reparar hospitales dañados por terremoto

El País Meduca pide a colegios particulares verificar sus instalaciones antes de reanudar actividades

El País Tragedia y desesperación en el sur de Mariato: familias lo perdieron todo y siguen incomunicadas