fama -

Julia y BK ya piensan en matrimonio

Gladys se echó a reír al preguntarle por su relación de amistad con Honings.

José I. Huertas F.

Un "story" que compartió Julia Honings junto a Gladys Brandao dejó a muchos sorprendidos porque jamás pensaron que la ex y la actual novia de Johnny López BK se llevaran bien, otros morían por saber qué estarían hablando durante ese encuentro. ¡Ajá!

A la primera que contactamos fue a Brandao, quien al preguntarle por su relación de amistad con Honings, se echó a reír y nos dijo: "Ah sí, estábamos juntas porque estamos grabando una campaña varias personalidades".

También puedes leer: Patty Castillo no ha terminado con su 'man'No tienen bronca

Esto no fue todo, porque también aclaró: "Nos llevamos muy bien, es una chica muy agradable y guapísima, nos conocimos en Esto es Guerra... Ella es muy linda".

Pero ¿cómo es la relación de Gladys con el productor musical?, ¿mantienen buena comunicación?, son algunas de las preguntas que se hacían los internautas, a lo que ella declaró: "¿por qué no le hablaría? Ja, ja, ja". ¡Mira, tú!

'No me han hecho nada'

Por su parte, Julia comentó: "La verdad yo no me puedo llevar mal con alguien que conozco o que me caiga mal solo por el hecho de que fue novia de mi actual pareja. ¡Ella no me ha hecho nada a mí! Es una buena chica muy amable y compañera de trabajo. Tuve la oportunidad de trabajar con ella y la verdad que ella fue muy 'nice' conmigo y yo con ella!". ¡Wao!

Honings no solo se refirió a Gladys, también sacó a colación el nombre de Gaby Garrido, al agregar: "Al igual que Gaby, es una chica muy pana y ellas a mí no me han hecho nada, así que ¿por qué llevar mal la fiesta? Yo soy una pelá de buenas vibras y trato de llevarme bien con todo el mundo! Ojo, no soy monedita de oro!".

¿Habrá boda?

Aunque no nos confirmó si se casará con el productor musical, la piloto de aviación resaltó que ambos han hablado de boda. "Soy de las que piensa que si esa persona te da paz y seguridad, no hay más nada que pedir".

No hablan del pasado

Directo a la yugular, como se dice en buen panameño, le preguntamos que cuál creía que era la diferencia entre las relaciones anteriores de ambos y esta, y adivinen qué nos contestó: "La verdad no sé, nunca hablamos de las relaciones anteriores ni mías ni las de él, solo sabemos que ambos nos sentimos bien y muy felices... Aparte, él adora a mi hijo, que es lo que más me hace feliz!".

También puedes leer: ¡Álvaro Alvarado solo conoce los huevos de gallina!
Etiquetas
Más Noticias

Fama Abraham Pino representará a Panamá en 'reality' internacional en Miami

Fama Miley Cyrus se reconcilia con 'Hannah Montana' tras años de rechazo

Fama Carlienis es la nueva integrante de 'La Chantin del Colega'

Fama Carlienis es la nueva integrante de 'La Chantin del Colega'

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de embajadores de cinco países

El País Primera fase de rehabilitación integral de pistas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen registra 70% de avance

El País Panamá acumula 1,390 casos de dengue y cuatro defunciones

El País Ministra Carles comparecerá ante el pleno legislativo el 1 de abril

El País Universidad de Panamá reactiva servicio de cafeterías al inicio del primer semestre académico 2026

Deportes Plaza Amador y Veraguas United asumen el liderato del Clausura 2026 en Panamá

Deportes Nueve jugadores de Panamá inician concentración en Durban para amistosos ante Sudáfrica

El País Aprehenden a sospechoso por trata de personas y explotación sexual en San Miguelito

El País Cobre Panamá sigue potenciando negocios en todo el país a través de Cobre Emprende

El País Joven de 22 años es asesinado a tiros en la ciudad de Colón

Fama Aztinay y Mafe brillaron en el Picnic Fest con creaciones de Róyer Pérez

El País Concejales piden activar más casas de paz ante la demanda de atención por la población

El País Acodeco sanciona con $15 mil a agente económico por publicidad engañosa sobre 'Panamá Snowland'

El País Asesinan a hombre de 35 años en calle 11 de Colón