fama -

Julio de Calle 7 desmiente a su ex... ella se disculpa en redes sociales

Julio: "No voy a utilizar mis redes sociales y ningún medio para hablar de temas meramente legales, tampoco para hablar mal de ninguna mujer..."

Fama

“Los pleque pleques” están rodeando a la gente de Calle 7. El fin de semana una cuenta "gay" de Twitter hizo una publicación "triple “x” en el que aeguraban era Vlady (él desmintió eso), y además de él, la expareja de Julio López, Ma. Carol, madre de su hijo publicó en su cuenta de Instagram que supuestamente el competidor de calle 7  la acosaba y la amenazaba con quitarle la custodia de su hijo. 

Bueno amigos, Julio ante toda esa descarga no se quedó de brazos cruzados y dio su versión en su cuenta e Instagram. Comentó que las acusaciones de su ex son falsas y que siempre la ha respetado".

Leer también: Vlady se defiende, dice que le quieren hacer daño con video triple 'x' editado

 Los temas legales lo maneja su abogado

Publicación de Julio: "¡Qué irónico!! Al parecer hoy  (sábado en la noche) es el día que han tratado de difamar a toda la familia de @calle7panama.  No suelo ventilar mi vida privada en redes sociales y me mantendré siempre con este sentir. Referente a las falsas acusaciones que se han hecho en mi contra, me limitaré a decir que los temas legales referentes a MI HIJO los manejan mis abogados en los tribunales que es el medio para esto.No voy a utilizar mis redes sociales y ningún medio para hablar de temas meramente legales, tampoco para hablar mal de ninguna mujer y mucho menos para difamar a la mamá de mi hijo a la cual siempre he respetado. Como Padre estoy feliz con mi hijo y nuestra relación, y mi conciencia descansa tranquila porque sé que existe una ley natural del karma que hace que la gente vengativa, que sale de su camino para dañar a otros, termine rota y sola.Mientras tanto seguiré dándole lo mejor de mí a mi hijo y luchando por un mejor futuro para ambos.Buenas Noches Pty”. ¡Clarito!

Leer también: Bugaman y Samy Sandoval son víctimas del mismo estafador

"Post" de Ma. Carol

Ma. Carol se disculpa en redes sociales

Luego de la publicación de Julio, su ex usó otro vez su cuenta de Instagram para ofrecer disculpas. “Mil disculpa por compartir un tema muy personal un momento de presión, somos humanos, no estoy 100% orgullosa, no se trata de quien dice o no la verdad y en este caso la verdad morirá conmigo, es lo último que diré. Fin del comunicado”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz