fama -

Julio Shebelut regresa a la televisión, ahora con Santos Cano por Nex

"Siempre supe que el 'tiempo de Dios es perfecto' y será este fin de semana que regresaré hacer lo que me apasiona...", comentó Shebelut.

Redacción

 

El legendario narrador de fútbol Julio Shebelut regresa a la televisión.

 

Sí, luego de que fue despedido de TVN por un mensaje inapropiado en Twitter, Shebelut regresa a lo que más le gusta, narrar fútbol desde otra televisora.

 

"Aunque después de lo ocurrido en noviembre, alguien me dijo que estaría diez años fuera de la tv; siempre supe que el 'tiempo de Dios es perfecto' y será este fin de semana que regresaré hacer lo que me apasiona. Gracias a los que siempre han confiado en mi trabajo. Regresamos a las transmisiones de partidos por tv; donde estaremos con un nuevo comentarista", dijo en su cuenta de Twitter.

 

Luego publicó una imagen en la que se ve con otra persona de espalda con el comentario: "mi nuevo compañero de trabajo".

Leer también: Reinician operaciones de búsqueda de desaparecidos en la comarca Ngäbe Buglé

 

 

Bueno, les adelantamos que su nuevo compañero es el periodista deportivo y presentador de noticias, Santos Cano.

 

Ambos narrarán los partidos de la liga de la segunda división de España, liga mexicana y selección mayor de Panamá cuando juegue en el exterior por las pantallas de Nex, canal 21.

 

Las felicitaciones no han cesado para el comentarista. 

Leer también: Identifican al hombre asesinado en Sabanitas
Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura