fama -

Julio Shebelut regresa a la televisión, ahora con Santos Cano por Nex

"Siempre supe que el 'tiempo de Dios es perfecto' y será este fin de semana que regresaré hacer lo que me apasiona...", comentó Shebelut.

Redacción

 

El legendario narrador de fútbol Julio Shebelut regresa a la televisión.

 

Sí, luego de que fue despedido de TVN por un mensaje inapropiado en Twitter, Shebelut regresa a lo que más le gusta, narrar fútbol desde otra televisora.

 

"Aunque después de lo ocurrido en noviembre, alguien me dijo que estaría diez años fuera de la tv; siempre supe que el 'tiempo de Dios es perfecto' y será este fin de semana que regresaré hacer lo que me apasiona. Gracias a los que siempre han confiado en mi trabajo. Regresamos a las transmisiones de partidos por tv; donde estaremos con un nuevo comentarista", dijo en su cuenta de Twitter.

 

Luego publicó una imagen en la que se ve con otra persona de espalda con el comentario: "mi nuevo compañero de trabajo".

Leer también: Reinician operaciones de búsqueda de desaparecidos en la comarca Ngäbe Buglé

 

 

Bueno, les adelantamos que su nuevo compañero es el periodista deportivo y presentador de noticias, Santos Cano.

 

Ambos narrarán los partidos de la liga de la segunda división de España, liga mexicana y selección mayor de Panamá cuando juegue en el exterior por las pantallas de Nex, canal 21.

 

Las felicitaciones no han cesado para el comentarista. 

Leer también: Identifican al hombre asesinado en Sabanitas
Etiquetas
Más Noticias

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)