fama -

Julissa Lobo se inyectó la Janssen en Miami

Selene Ricord

La que puede, puede y la que no que espere. Ya vemos que todos los días salen más famosas a vacunarse en Estados Unidos.

Gladys Brandao, Ana Alejandra Carrizo y ahora Julissa Lobo. La expresentadora de televisión viajó este miércoles a Miami y ayer aprovechó para colocarse la vacuna contra el coronavirus, y aunque en ese país existen varias opciones, ella también se fue por la Janssen, de la casa farmacéutica Johnson & Johnson, que solamente requiere de una dosis.

Para los que no saben, Lobo, quien es madre de dos niños, ha estado adentrándose a la vida fitness y hasta empezó a realizar carreras. Hace poco corrió sus primeros 10k.

Mire: Franklyn a Casis: Viene retando... creando 'awebazón' para salir con esta estupidez

 

Eso sí, siempre ha mantenido un estilo de vida muy saludable, pues tiene que cuidar la "cuerpa", a la que le ha invertido dinero en lipoesculturas, después de sus embarazos.

Al igual que otros famosos, ha pedido que no se baje la guardia.

En su cuenta de Instagram, Julissa se mantiene muy activa, mostrando parte de sus entrenamientos. "Sin descanso", aseguró en uno de sus videos. Para los que no saben, ella resultó contagiada junto a su hijo Dylan el año pasado. Pide que tengan conciencia.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

Mundo Santiago Peña renuncia a la Presidencia de Paraguay en medio del escándalo de Ueno Bank

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia

El País IFARHU entregará tarjetas PUNCH en Los Andes Mall: estas son las fechas y requisitos para retirarlas

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población