ETIQUETAS: Organización Señorita Panamá
Fama | 12/07/17 00:00

Foto ilustrativa

José I. Huertas F.

jose.huertas@epasa.com

@joseismael1905

Lo que era un secreto a voces ayer terminó de confirmarse, y es que Justine Pasek oficialmente anunció su desvinculación con la Organización Señorita Panamá. ¡Ay, madre santa!

La ex "miss" dio a conocer la información en su cuenta de Instagram, y dejó claro que cuando el 1 de abril de 2016 se incorporó al proyecto lo hizo con toda ilusión y muchísimo esfuerzo.

Aunque no ahondó en esta salida de la organización, manifestó: "A inicios de este año, las circunstancias cambiaron. Las responsabilidades con mi familia han aumentado, aún más con la espera de un nuevo miembro, haciendo imposible mi continuidad como parte de la Organización".

Pasek aprovechó para agradecer desde el fondo de su corazón a todos los colaboradores, diseñadores y voluntarios que han apoyado con su talento y trabajo.

En tanto, César Anel Rodríguez, director de la misma, expresó: "Un sueño hecho realidad. Así puedo describir con todo el agradecimiento del mundo, el tiempo que Justine y yo compartimos el rol de Directores de Organización Señorita Panamá. Siempre admiré a Justine por sus logros, pero hoy puedo decir que la admiro más por su calidad humana. Gracias por iniciar conmigo este gran reto".


Estoy muy orgullosa de cada una de las jóvenes que han representado a nuestro país. Su compromiso y esfuerzo merece el apoyo incondicional de todos los panameños, de la misma manera que se les brinda a nuestros atletas, independientemente de clasificaciones, medallas o trofeos. A ellas les deseo todo lo mejor. De igual manera a la Organización, a su equipo directivo, colaboradores y a las futuras concursantes.

En diversos eventos de la organización, a Justine no se le veía. Ella siempre alegó que tenía compromisos con su familia. Ahora espera a un nuevo bebé.