fama -

¡K4G, la manzana de la discordia! ¿Qué pasa entre Ainara Sanz y Stephanie Calcagno? 

La todavía esposa del productor musical catalogó de “payasa” a la tiktoker. 

Redacción/Fama

Hoy es sábado y los chismes no se pueden quedar a medias. Un tuit en X desde la cuenta oficial de Ainara Sanz, la todavía esposa de K4G en contra de Stephanie Calcagno dejó a todo el mundo parado de pestañas. 

Sanz escribió en X lo siguiente: “@calmir958 como te sientes estar en mi lugar bb.... Avísame cuando vayas a declarar otra vez y te acepten. PAYASA...”, ¿Qué fue? 

Uyyy aquí hay mucho que tejer. Primero, ¿quién es Stephanie Calcagno? Bueno, es una tiktoker que tiene más de 4 millones de seguidores en esta red social y miles más en Instagram. Ella es muy famosa en Panamá por sus consejos a mujeres y hombres, así de esos sin pelos en la lengua. 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Bueno, nos contaron que la Calcagno y Keriel Quiroz, nombre real del productor musical K4G, son “amigos íntimos”, es más se rumora fuertemente que son pareja, algo que ninguno ha confirmado, pero se les ha visto en diversos eventos juntos, coqueteando y compartiendo, yendo de aquí para allá, cenitas, discos, desayunos… y aunque lo publican en sus historias, andan así bien en secreto. 

Ahora ¿será por esto que Ainara Sanz le tiró el tuit? ¿Está llena de celos? Un pajarito nos contó que K4G y Stephanie estaban juntitos en el concierto de Arcángel, sí, el mismo en el que captaron a Dímelo con Meybell Pittí Bracho. Sí, el mismo en el que también se encontraba Sanz y que todo el mundo comentaba que K4 estaba con la Calcagno frenteao y que por eso es que le escribió que cómo se sentía estar en su lugar. ¡Foerteeee! 

¿Pero y qué es eso de declarar? Bueno, al parecer Calcagno era una de las testigos que hablaría a favor de K4G en una audiencia, pero la rebotaron y no pudo declarar, lo que dejó a Sanz con su espinita adentro y se la lanzó ahora. 

Aunque el tuit ronda aún por todas las redes sociales, la autora lo eliminó. 

Hoy, con un bikini rojo, en medio del mar y con su espectacular figura post parto Ainara publicó: “No hay mal… que por bien no venga”.   

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel