fama -

Kanye West, ahora Ye, asegura ser nazi y dice que controla a su pareja

El cantante también dijo que nunca pediría perdón por sus comentarios sobre judíos y que tenía pensado «normalizar hablar de Hitler como se ha normalizado hablar de matar negros», además de llamar a todos los blancos racistas.

Redacción/EFE.

 El rapero Kanye West, ahora conocido como Ye, aseguró en una serie de publicaciones en la red social X que es nazi y que controla a su pareja, la modelo Bianca Censori, y que fue gracias a su aprobación usó el polémico vestido transparente en la alfombra roja de la última edición de los Grammy.

«Tengo dominio sobre mi esposa, esto no es una mierda feminista de ‘woke’ (conciencia social de forma peyorativa en español). Ella está con un multimillonario, ¿por qué iba a escuchar a ninguno de ustedes, estúpidos pobres?», escribió este viernes el cantante de ‘Runaway’.

West también aseguró que pese a que fue la decisión de Censori usar dicha prenda de vestir, la modelo y arquitecta no la hubiera usado sin que él estuviese de acuerdo con ella.

«La gente dice que el ‘look’ de la alfombra roja fue decisión de ella. Sí, no la obligo a hacer nada que no quiera, pero definitivamente no habría podido hacerlo sin mi aprobación, idiotas de peones ‘woke'», apuntó.

Kanye West sobre Elon Musk

El cantante además realizó varias publicaciones cargadas de odio, entre ellas hacia el dueño de la plataforma X, Elon Musk, y la comunidad judía, e incluso aseguró que «amaba a Hitler» y que era nazi.

«Elon me robó mi estilo nazi en la inauguración, YOOOO, mi amigo, ¡Consígue tu propio tercer reich!», dijo sobre el multimillonario tecnológico que fue criticado durante la toma de protesta del presidente Donald Trump por supuestamente hacer un saludo nazi.

El cantante también dijo que nunca pediría perdón por sus comentarios sobre judíos y que tenía pensado «normalizar hablar de Hitler como se ha normalizado hablar de matar negros», además de llamar a todos los blancos racistas.

En el pasado, West ha tenido que afrontar la cancelación de su cuenta de X, antes Twitter, por comentarios del mismo tipo que también han hecho que el artista haya perdido millones de dólares en contratos con marcas de calzado y vestimenta, que cancelaron acuerdos que tenían con el rapero.

Etiquetas
Más Noticias

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

El País Nicole Pinto anuncia su compromiso con John Doyle y comparte emotivo momento

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

Fama Sandra Sandoval sopla 56 velitas, reflexiona sobre la vida y cambia hasta su alimentación

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón

Fama Farruko lanza 'Manda la Plena Moh' en Panamá y recibe las Llaves de la Ciudad

El País Ingenieros del Ejécito de EE.UU. inspeccionan el Puente de las Américas tras explosión

Fama 'Fufo' Rosario y Carlos Duque se casan en Islandia

El País Contraloría asegura que respeta competencias del MP y explica presencia del contralor en la Fiscalía

El País Habilitan registro para solicitar subsidio al combustible para transportistas a nivel nacional

El País Aprehenden a asaltantes de conductoras de plantaforma de transporte

El País Investigan presunta interrupción de auditores en diligencia por caso de enriquecimiento injustificado contra exvicepresidente

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales