fama -

Kanye West le pide a Kim Kardashian que vuelva "corriendo"

Redacción Fama

O bien aquel rumor sobre la modelo Vinetria no era cierto, o bien es que Ye, antes conocido como Kanye West, ha cambiado rápidamente de idea y no puede sino echar de menos a Kim Kardashian como esposa y no como amiga y persona que, junto a él, realiza las labores del co-parenting para con sus cuatro hijos comunes. De ahí que, en mitad de un concierto se lance a a rogarle delante de miles de personas que vuelva con él. Y no de cualquier forma: "Corriendo".

De nada le valen al rapero de 44 años todas las noticias que van saliendo sobre que su expareja está saliendo con Pete Davidson, a quienes ya se les ha captado yendo a desayunar y con chupetones en el cuello o incluso, en su primer posado juntos fuera del Saturday Night Live, en una fiesta de pijamas. Él, si está en mitad de un espectáculo y cree que es necesario que el mundo sepa que no ha pasado página, lo hará.

Fue este pasado fin de semana en el concierto benéfico Free Larry Hoover, que organizaron tanto Ye como Drake para pedir la libertad del expandillero Larry Hoover, quien está condenado a pasar 200 años en prisión desde 1973 por un asesinato y, casi dos décadas después, una nueva pena por diversos delitos relacionados con las drogas.  En un momento dado, el cantante interpretó uno de sus temas más apaludidos, Runaway, en el Los Angeles Memorial Coliseum, que tuvo un aforo de 70.000 personas más todas aquellas que vieron el especial por streaming. Ye decidió cambiar la letra en un momento dado para sorpresa y júbilo de los allí presentes. "¡Necesito que vuelvas corriendo a mí!", terminaba el estribillo, a lo que añadió: "Más específicamente, Kimberly".

 

Mire: César Anel Rodríguez: 'No es fácil hacer este trabajo en pandemia'
Etiquetas
Más Noticias

El País Suspenden clases en Calovébora y región de Ñokribo este 13 de abril

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

Fama Justin Bieber hace un repaso nostálgico de su carrera en Coachella

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'

El País Un muerto y dos aprehendidos tras intercambio de disparos con policías en San Miguelito

Fama ¿Nueva heredera de la saloma? Daneyla González gana terreno entre tarimas y reemplazos clave

El País 100 personas en limpieza de vía Centenario

El País Descubren en Colón salamandra gusano nunca antes registrada en Panamá por biólogos nacionales

El País Sinaproc emite aviso preventivo por lluvias y tormentas en gran parte del país

Mundo Trump dice que bloqueará el estrecho de Ormuz y acusa a Irán de mantener su plan nuclear

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón