fama -

Kanye West tiene algunas 'reglas ridículas'

Steve Stanulis, exguardaespaldas, dijo que Kanye era una de sus “personas menos favoritas para trabajar”.

Redacción / @diaadiapa

¡Santo! El exguardaespaldas de Kanye West, Steve Stanulis, ha hablando sobre su tiempo trabajando con el rapero.

Lee la edición impresa

Stanulis dijo durante una entrevista en el podcast de Hollywood Raw que el diseñador de moda Yeezy era una de sus “personas menos favoritas para trabajar” ya que tenía “reglas ridículas”, según informa News.com.

“Quería que te quedaras 10 pasos detrás de él en una calle de la ciudad. Obviamente, si alguien va a venir y hacer algo, para cuando intente correr y evitarlo, ya habría sucedido ”, dijo.

Stanulis también contó una historia de cuando conoció a West durante la semana de la moda y tuvieron un enfrentamiento en un elevador sobre el comportamiento ‘de diva’ del cantante de Gold Digger.

“El primer día que lo conocí … era la semana de la moda. Se suponía que lo encontraría en el estudio. Cuando llega allí, entramos en el elevador y él dice: “¿No vas a marcar a qué piso vamos?”, Yo dije: “No tengo idea de qué piso, es mi primer día”. Dijo Stanulis.

“Entonces comienza a despotricar,‘ ¿Quieres decir que no llamaste para saber a dónde se supone que debo ir? Dije ‘no’. Así que siguió despotricando y delirando”.

“Entonces dije:‘Mira hermano, podemos hacer esto de tres maneras. Primero, podrías decirme qué botón presionar, y ahora lo sabré. Dos, puedes presionar el botón, y veré cuál presionas para saberlo. O tres, puedes sentarte aquí todo el día y decirme lo importante que es tu tiempo y que no iremos a ningún lado”.

“Esa fue nuestra primera interacción. Y eligió por la primera opción”.

Stanulis también dijo que pensó que West y su esposa, Kim Kardashian, llamaron a los paparazzi por sí mismos.

“En primer lugar, no hay forma de que no se llame a los paparazzi por adelantado”, reflexionó.

“No hay forma de que cada vez que se van, todas estas personas lo sepan. Definitivamente hay alguien llamando por adelantado. Esa es solo mi opinión”.

“Solo digo que es una coincidencia que donde sea que estemos, siempre están ahí. O tal vez son mejores de lo que creo que son”.

Stanulis ha dicho que ciertos comentarios de la entrevista “fueron sacados de contexto” y calificó a West como “una de las personas más trabajadoras que conozco y con más talento en todos los aspectos de su vida”.

Dijo que tiene “respeto total” por Kardashian.

Etiquetas
Más Noticias

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

Fama ¡'Larga vida a La Pepa TV'! Roly Sterling se reencuentra con Milton Corrales

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

Fama ¡Juiciosa y enfocada! Assilem avanza firme en su pérdida de peso

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval

Fama ¡Esto será bomba y plena! El Festival Carnavalístico Vol. Caribe tira la casa por la ventana

El País ¡Participaba en el 'Mundial del Barrio 2026'! Menor muere por atropello en Costa Abajo de Colón

El País Revocatoria contra Mayer Mizrachi fracasa

El País Ustupu será epicentro de la conmemoración de la Revolución Guna este 25 de febrero

El País Desde este viernes suben los precios de los combustibles

El País Mulino destaca inversión estatal de más de B/.11 mil millones en toma de posesión de la nueva directiva de CAPAC

El País Llamado a eliminar criaderos ante el avance del dengue

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'

El País China mueve ficha en el pulso por el canal de Panamá: pasos y claves de la batalla legal

El País Panamá disolverá casi 300.000 sociedades anónimas sin actividad en lucha contra blanqueo