fama -

Karen Chalmers no se detiene con su labor; lleva más de 30 gatos rescatados

El 2 de octubre de 2018 la presentadora de Tu Mañana empezó su labor de rescatar gatitos abandonados. Lo recordó en el Día Mundial de los Animales.

Valerie Stoute

Siempre hemos dicho que Karen Chalmers es como esa hada madrina de los gatitos abandonados en las calles de nuestro Panamá. ¡Ajá!

Lee también: Ricky Martin vuelve al Festival de Viña del Mar en Chile

La presentadora de Tu Mañana habló de su grata experiencia con estos animalitos de la creación, una labora que empezó el 2 de octubre de 2018. ¡Mira tú!

Mira también: Promotor panameño reveló que una 'súper estrella' se burlaba de Iván Barrios

"Hace poco más de un año (2 de octubre de 2018) empecé una labor que no me propuse de una manera consciente ni organizada: rescatar gatos de la calle", así empezó su escrito.

En total, lleva más de 30 gatos rescatados, a los cuales les ha encontrado buenos hogares (4 gatitos viven con ella). "Y les quiero contar que es algo que me ha dado mucha felicidad. Hacer algo por los que no tienen voz, sufren, son rechazados (la mayoría de las veces por ignorancia e inconsciencia) ha resultado algo muy gratificante", explicó en un "post".

Según Chalmers, se encuentra en una edad en la que le importa bastante poco si piensan que perdió la cordura o que se obsesioné, "la verdad es que mi amor por los animales va mucho más allá de juicios sociales, así que seguiré en esto mientras pueda hacerlo", dijo. ¡Así se habla!

La famosa de Medcom hizo esa reflexión en el marco del Día Mundial de los Animales. "Quiero pedirte que si no eres amante de los mismos, pues no tiene nada de malo, solo te ruego que no les hagas daño nunca", rogó Karen.

Le dijo a la gente que si son de su clan, los invita a que juntos hagan la diferencia y cada vez que puedan, o al menos una vez en la vida y si se tiene los medios, los que quieren se den la oportunidad de rescatar un animalito de las calles y le den atención digna. "Y si no puedes tenerlo, conseguirle un hogar donde sea amado. Ya verás lo bien que se siente", finalizó.

Delyanne Arjona, la chef de Tu Mañana y comadre de Karen Chalmers, explicó que se incentivó gracias a su "coma". "Te quiero comadre! Tú me incentivaste a tener a Coco y Fresa! Y soy feliz!", explicó.

 

De paseo por Estambul

Cabe mencionar que Karen se encuentra de lo más delicioso paseando por Estambul, una hermosa ciudad de Turquía, de esas en donde se han grabado numerosas telenovelas turcas.

La fula más bella de la TV local está de paseó por allá con su amado esposo. ¡Oye, pero más bien!

Mediante sus historias de Instagram ha estado documentando sobre la ciudad, la cultura y la gastronomía.

Etiquetas
Más Noticias

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

El País Nicole Pinto anuncia su compromiso con John Doyle y comparte emotivo momento

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

Fama Sandra Sandoval sopla 56 velitas, reflexiona sobre la vida y cambia hasta su alimentación

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón

Fama Farruko lanza 'Manda la Plena Moh' en Panamá y recibe las Llaves de la Ciudad

El País Ingenieros del Ejécito de EE.UU. inspeccionan el Puente de las Américas tras explosión

Fama 'Fufo' Rosario y Carlos Duque se casan en Islandia

El País Contraloría asegura que respeta competencias del MP y explica presencia del contralor en la Fiscalía

El País Habilitan registro para solicitar subsidio al combustible para transportistas a nivel nacional

El País Aprehenden a asaltantes de conductoras de plantaforma de transporte

El País Investigan presunta interrupción de auditores en diligencia por caso de enriquecimiento injustificado contra exvicepresidente

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales