fama -

Karol G deslumbra en premiación a la Mujer del año por Billboard

El premio a la mujer del año (Billboard’s Woman of the Year, por su nombre en inglés) se ha convertido en uno de los galardones más prestigiosos del calendario estadounidense.

Redacción/Fama

Karol G recibió este miércoles el premio a la mujer del año en los “Women In Music Awards” que otorga la revista especializada Billboard a los talentos femeninos más destacados de toda la industria musical.

 

“Es el premio o reconocimiento más importante que puedo obtener en mi vida”, dijo la colombiana, quien recibió el premio de las manos de su compatriota y actriz Sofía Vergara.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por billboard (@billboard)

 

Karol G llegó a la premiación con un vestido largo color champán, semitransparente, ceñido al cuerpo y cubierto con cristales, de la colección primavera/verano del reconocido diseñador Zuhair Murad.

 

“La Bichota” lució espectacular con el traje con falda corte sirena, cuello halter, espalada descubierta y un escote pronunciado casi a la altura del abdomen. El cuello halter estaba cubierto con cristales brillantes y, por momentos, simula ser un collar de gran tamaño.  

 

El premio a la mujer del año (Billboard’s Woman of the Year, por su nombre en inglés) se ha convertido en uno de los galardones más prestigiosos del calendario estadounidense y en el pasado lo han recibido otras estrellas como Madonna, Lady Gaga, Taylor Swift o Ariana Grande, por citar a algunas.

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por YouTube Theater (@youtubetheater)

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa advierte de suciedad y agentes contaminantes en IPT de Capira

Fama Nodal revela fechas de su ruptura con Cazzu y unión con Ángela Aguilar

El País Capturan a hombre por violar y embarazar a joven con discapacidad en Colón

Fama Karol G llevará su 'Tropicoqueta' al 'Halftime Show' en Brasil

El País Caen dos presuntos sospechosos de robo en una joyería en Arraiján

Fama Danny Ocean arranca su Latam Tour 2025 en Panamá con 'Babylon Club'

Fama Daddy Yankee quiere que la demanda contra su exesposa finalice 'en la paz de Dios'

El País Presidente Mulino: 'No avalo jubilaciones especiales de la Corte Suprema'

Fama Plumas Negras: un legado en la música panameña

El País Este fin de semana suspenderán operación de la planta de Chilibre por trabajos en la toma de agua cruda

El País Capturan a uno de los asaltantes de turistas en la comunidad Emberá Purú

El País Contraloría detecta irregularidades por más de 11 millones de dólares en 17 nuevas Juntas Comunales

El País Diputada Dana Castañeda asume la presidencia de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional

El País Disminución de lluvia afecta acueductos en San Carlos

El País Autoridades panameñas incautan 400 kilos de droga con destino a Marsella, Francia

Fama Jay Wheeler reacciona a comentario de creadora de contenido que no lo soporta

Mundo EE.UU. ha confiscado más de 700 millones de dólares en bienes a Nicolás Maduro

El País Imputan cargos al exalcalde de Colón, Alex Lee, por el delito contra la Administración Pública

El País Lluvias intensas azotan el país por paso de la onda tropical #22

El País Violento choque deja un muerto y un herido en Herrera 

Fama Jimmy Kimmel adquiere la ciudadanía italiana en rechazo a la presidencia de Trump