fama -

Karol G se despide de la era 'Mañana Será Bonito' con un mensaje conmovedor

La colombiana anunció que último concierto de la gira se llevará a cabo el 23 de julio y será transmitido en tiempo real a través de su canal de YouTube.

Redacción/Fama

La reconocida cantante colombiana Karol G publicó un emotivo mensaje con sus seguidores, anunciando el final de un capítulo importante en su carrera. Con una mezcla de sentimientos encontrados, la artista expresa lo difícil que es despedirse de su álbum y gira, que ha significado tanto para ella y para sus fans.

 

“Empecé muchas veces este mensaje y sólo se me hace un nudo en la garganta que no me deja expresar los sentimientos encontrados que tengo por dentro. Ha llegado el momento de cerrar un capítulo inolvidable en nuestras vidas. Este álbum más que canciones, ha sido un viaje de superación, de ganas, de motivación y una curita para el alma”, escribió Karol G en su cuenta de Instagram.

 

 

La gira, que ha llevado sus canciones y emociones a estadios de todo el mundo, ha sido un viaje significativo tanto para la artista como para sus seguidores. “Cada estadio que pisamos vibró a la par de esas emociones tan lindas que cada uno de ustedes trajo y nosotros tuvimos la oportunidad de llenar miles de corazoncitos alrededor del mundo”, agregó.

 

Además, reveló que el último concierto de la gira se llevará a cabo el 23 de julio y será transmitido en tiempo real a través de su canal de YouTube.

 

 “Estamos cerca de tener el último concierto de este tour y ¡sí!, ¡es difícil despedirse de algo que ha significado tanto para todos, pero el tiempo ha llegado y quiero que lo celebremos juntos! Este 23 de julio, nuestro último concierto, lo transmitiremos a través de mi canal de YouTube, en tiempo real, para que TODOS, en cualquier parte del mundo, puedan verlo y celebremos esto tan lindo que juntos construimos”, afirmó Karol G.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Etiquetas
Más Noticias

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

Fama Más de un centenar de mujeres inician en Tailandia la carrera a Miss Universo 2025

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

Fama Elmis Castillo recuerda las fechas que marcaron la historia de Panamá

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla