fama -

Kate: 'Soy panameña hasta los huesos'

José I. Huertas F.

Muchos panameños han y siguen triunfando en el extranjero. Ellos no olvidan sus raíces, incluso, añoran su patria como no tienen idea.

Tal es el caso de la controversial y "sexy" istmeña Kate Rodríguez, quien tiene ocho años radicada en Argentina, y pese a estar lejos de los suyos y sobre todo de este caluroso clima, ella asegura que extraña las playas y la comida frita del 507. ¡Mira tú!

¿Cómo haces patria estando en Argentina?

Según la modelo, ella respeta estas fechas desde allá Argentina. "Me reúno con panameños, la Embajada y el Consulado panameño hacen eventos conmemorando estos días patrios", agregó.

La presentadora de Playboy TV mencionó que le gusta ver esa participación colectiva. "Los estudiantes esperan con ansias las fechas patrias para lucirse en los desfiles y las familias hacen encuentros para disfrutar de los días patrios con devoción", resaltó Rodríguez.

Una canalera pechona

Quizás algunos pensarán que ella se olvidó de su terruño por estar viviendo en Argentina, al contrario, ella con mucho orgullo nos dijo: "Soy panameña hasta los huesos y eso no va a cambiar, ni aunque viva en Panamá, Argentina o Hong Kong". ¡Bravooo!

La bandera es su representación

No pudimos obviar preguntarle a Kate si volvería a posar con la bandera panameña, ya que en el 2013 fue blanco de críticas por tomarse una sesión de fotos en la que adornaba su figura con este símbolo patrio.

Pero qué creen, ella declaró: "Sí, ¿por qué no? ¡Es mi bandera! ¡Mi representación!".

Aprovechó para comentar que el resto de los famosos que están radicados en otros países deben estar viviendo lo mismo que ella. "Seguramente tendrán su momento privado de recordar la forma panameña que tenían cuando vivían en Panamá", concluyó.

Kate confiesa que extraña disfrutar de los desfiles en familia. Eso sí, nunca formó parte de la banda porque en ese tiempo no era extravertida.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Tres candidatas se bajan de Miss Universo 2026 a pocas semanas del certamen

Fama ¿Cuándo será? Don Omar anuncia concierto en Panamá

Fama Padre de Meghan Markle obtiene libertad bajo fianza tras arresto por caso de pornografía infantil

Fama Mafe inmortaliza su embarazo antes de darle la bienvenida a Anastasia

Fama Candidata de República Dominicana a Miss Universo 2026 sufre accidente de tránsito

Fama ¡Karol G, ponte seria! Anuel AA vuelve a pedir que lo desbloquee

Mundo ¿Quién es Pedro Alliana, el nuevo presidente que asume el mando de Paraguay en medio de la crisis de Ueno bank?

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional