fama -

Kate y William conocieron a anciana que criticó su manera de jugar bingo

El príncipe William y Kate Middleton acudieron al asilo Shire Hall Care Home en Cardiff, para conocer el lugar y sus habitantes.

Redacción / @diaadiapa

Después de participar en un bingo virtual en mayo con los residentes del asilo Shire Hall Care Home en Cardiff, los duques de Cambridge finalmente pudieron conocer el lugar en persona y conocer a una de las ancianas, Joan Drew-Smith, de 87 años, quien había dicho que El príncipe William y la duquesa Kate Middleton eran muy malos para jugar.

Lee la edición impresa

Durante la divertida reunión, William se acercó a Joan y le dijo: “Hola Joan, ¿recuerdas que jugamos bingo contigo? Dijiste que no éramos muy buenos”.

“Sí”, respondió la señora, y continuó, “hicieron un muy mal trabajo”.

Todos se rieron de la honestidad de Joan, porque la pareja real no está acostumbrada a recibir tales respuestas.

Para mejorar el momento, otra residente mencionó que le gustaba el juego porque nunca había jugado al bingo en su vida. Y Kate Middleton respondió que ellos tampoco habían jugado nunca antes, por eso estaban tan mal:

“Lo disfruté tanto como tú, fue una experiencia nueva para los dos”, dijo William.

Cabe mencionar que el duque y la duquesa de Cambridge tuvieron que usar máscaras durante su visita al asilo:

“Tenemos que usar máscaras debido al virus, pero a veces es difícil escuchar cuando no se puede ver la boca de otra persona”, dijo el duque.

Poco después, Joan le preguntó al duque si Kate Middleton era su asistente y, aunque era el momento perfecto para corregirla, tampoco lo hizo. De hecho, la duquesa se volvió para ver a William y dijo: “Bueno, soy tu asistente … y lo he sido durante mucho tiempo”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Oeste registra el 13 % de los delitos sexuales del país, según el Ministerio Público

Fama Isamar Herrera lleva a Panamá al Top 5 en la prueba de talento de Miss Grand International

El País ASEP Veraguas amplía horario de atención ante aumento de quejas por daños eléctricos

Fama La Zambita reflexiona sobre la violencia y el rol de los padres tras el feminicidio ocurrido en Coclé

El País Panamá muestra solidaridad con México por las lluvias que dejan al menos 64 personas muertas

Deportes Panamá buscará ante Surinam el liderato del Grupo A

El País Impacto entre camión y pick-up deja dos fallecidos en La Chorrera

El País Defensor de Panamá, director de Latinoamérica del Instituto Internacional del Ombudsman

El País Presidente Mulino sanciona ley de adhesión al Mercosur

El País MEF ajusta el presupuesto 2026 y refuerza la inversión en salud, educación y el agro

El País Comunidad exige justicia por Selinda Mavelis; este 14 de octubre es el sepelio

El País Ente Rector de la APP aprueba informe técnico del proyecto vial Centenario - Arraiján - La Chorrera

El País Más de 400 unidades policiales velarán por la seguridad en el partido Panamá vs. Surinam

Fama Isamar Herrera rinde homenaje a los pueblos Emberá con su traje típico en Miss Grand International

El País Más de 600 personas participaron en simulacro de evacuación en la Policlínica de Betania

El País Estudiantes ponen a prueba planes de emergencia por sismo

El País Diputada Alexandra Brenes expresa su dolor y compromiso tras el femicidio ocurrido en Coclé

Deportes Película panameña 'Me dicen el Panzer' gana como Mejor Película Extranjera en los Premios Oriana

El País La Chorrera se prepara para celebrar el Festival del Tambor Chorrerano 2025

El País Capturan en Panamá con 50 paquetes de droga a una estadounidense que viajaba hacia España

El País Dictan detención provisional a hombre por homicidio agravado en Aguadulce

El País Unas 612 personas aprehendidas y 46 armas de fuego incautadas en las últimas 72 horas

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica por caso de fiebre amarilla en Costa Rica

El País Desfiles patrios seguirán en el corredor de Colón

El País Autoridades mantienen llamado urgente ante peligro por lluvias en Veraguas