fama -

Kathy Phillips no quiere nada con productos pa' perder peso

"Ni siquiera le he metido mente al peso, porque para mí la belleza no se pesa", dijo.

Selene Ricord

La gente no se mide. A Kathy Phillips le tienen la bandeja de mensajes directos de Instagram, colmada, repleta de mensajes para que venda y consuma productos para la pérdida de peso, y sobre todo, de una marca en específico que tiene a una "Pantera" disfrutando de los placeres en México. ¡Ajá!

Resulta que la locutora escogió sus historias de Instagram para responderle a los más de 40 mensajes que recibe por día al respecto. "En este momento no estoy interesada en vender productor de TLC y tampoco en consumirlos, gracias".

 

 

Y es que para los que se preguntan, qué ella ha hecho para bajar algo de peso, le cuento que esas libras menos han sido resultado de comer saludable. Sí, hace algunas semanas, Kathy comentó que por salud bajó la ingesta de carbohidratos ya que venía sufriendo de reflujos. "En consecuencia bajé 17 libras por eso me ven menos gordita, por curiosidad de probar algunos reemplazos me ha terminado gustando y es consecuencia de simplemente VIVIR", dijo.

Mire: ¡Ayyy! Plácido Domingo: 'me he equivocado al guardar silencio todo este tiempo'

"Ni siquiera le he metido mente al peso, porque para mí la belleza no se pesa". Yo tengo salud, me siento bien, mis exámenes están en orden, destacó.'La Pantera' consume sus productos y muestra sus cambios. Está en México celebrando su nombramiento como directora de la marca.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

Fama 'Una Navidad en Boquete', de Mayra De Gracia, da el salto del libro al cine

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Diego De Obaldía habla de su fe

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Nikesha Sánchez comparte sus consejos sobre entrenamiento, maternidad y amor

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio

El País Santa Clara de Arraiján reclama mayor presencia policial tras cierre de subestación en 2025

El País Minsa advierte que entre 5% y 10% de las atenciones en urgencias corresponden a cuadros gastrointestinales

El País Un buque granelero de bandera panameña chocó con un pesquero chino en aguas de Singapur

El País Fallos judiciales en Perú y Brasil reavivan debate sobre pruebas de Odebrecht en Panamá

El País Juez ordena detención provisional a abuela de menor fallecido en Pedasí

El País CCIAP: Panamá necesita acelerar la ejecución de su agenda de competitividad

El País Mulino da luz verde a tres proyectos para mejorar el abastecimiento de agua en Azuero

El País Más de 500 mil personas se beneficiarán del Anillo Hidráulico del Este

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore