Kathy Phillips se defiende de los ‘haters’: ‘Solo queremos trabajar’
La cantante y empresaria panameña fue blanco de críticas por anunciar que el evento "El Parking de la Patria" no será cancelado.
No han parado de llover críticas hacia Kathy Phillips, DJ Luiggi y DJ Flecha, luego de que estos anunciaran que "El Parking de la Patria" sí se realizará en la madrugada del 3 de noviembre, pese a las protestas y descontento que hay en el país por el contrato ley minero.
En nuestra cuenta de Instagram @diaadapa se pueden leer algunos comentarios en los que aseguran que este trío de la industria del entretenimiento "no tienen ni un poco de empatía", pues Panamá "no está para fiestas", entre otras opiniones.
Phillips no se quedó callada, y en la misma red social, se defendió y se preguntó si ella y su equipo no tienen derecho a trabajar.
"Veo muchos comentarios hablando de 'cero empatía', 'fue a una marcha y ya'. ¡NO NO Y NO! ¡Yo 'frenteo' y aquí lo saben MUY bien!", comenzó diciendo.
Ver esta publicación en Instagram
"He estado en mas de 4 marchas, soy ¡PRO luchas pacíficas! Fui a Chitré por trabajo y allá también me uní a las marchas con mi esposo. No estar de acuerdo con el contrato no quiere decir que ¡NO PODEMOS TRABAJAR! O sea que ustedes si pueden ir a sus trabajos de 8 a 5 y cobrar sus quincenas y ¿nosotros no tenemos derecho a trabajar? Desde septiembre que salió la preventa ¡no imaginábamos que esto pasaría. Y hay cientos de personas que compraron en preventa y les vamos a cumplir!", explica.
"Muchas dianas van por que no saben el esfuerzo e inversión que hay detrás, pero nosotros fuimos los únicos que tuvimos los (huevos) de dar la cara por todo aquel que creyó, que compró y que nos apoya", comenta.
Además, recordó que en pandemia por la Covid-19 el proyecto "El Parking" llevó alegría a los distintos hogares de Panamá con sus transmisiones en vivo, por lo que esta vez no será la excepción.
"En medio de la pandemia, del encierro entre tantos fallecidos llevamos un poco de alegría desde nuestros 'lives' y esta vez NO va a hacer la excepción por que no le estamos haciendo daño a nadie. ¡Porque trabajando también se hace patria!", manifiesta.
Por último resalta: "Y a esta tierra bendita que queremos SIN MINA, ¡TAMBIÉN SE LE RINDE HONOR! El que quiera ir con pancartas ¡bienvenido! El que quiera comprarles a los puestitos de comida que viven del día a día ¡bienvenido!, el que quiera dejarle propina a la que limpia el baño ¡bienvenido!, ¡y el que quiere ir a la marcha y luego a dormir, se le respeta! Y ¡SI SI SII… ESTE ES NUESTRO TRABAJO! Y no por la mala administración del país tenemos que volver a dejar de trabajar como estuvimos por dos años. No soy PRD, nunca en mi vida he pertenecido a un partido político, nadie de mi familia está 'emplanillado', como leí por ahí. ¡Solo queremos trabajar! Feliz mes de la patria mi gente".