fama -

Kathy Phillips y Luiggi se casan el viernes

Kathy es de las que cree en las segundas oportunidades y que Dios mismo nos abre los caminos.

Valerie Stoute

Kathy Phillips y DJ Luiggi son el uno para el otro, además tienen una hija en común y un niño de él, pero ella lo quiere como si fuera suyo. Son una familia, un equipo, amigos, amantes, ambos comparten la misma pasión por la música y las consolas... ¡y se casan señores!

Lee la edición impresa

Sí, la expresentadora de televisión se casa con el amor de su vida el próximo viernes, pero por lo civil. "Aún estamos debatiendo algunas decisiones jajaja. Estamos DEMASIADO limitados, pero la creatividad reinará", contó Kathy a día a día.

Como ya todos saben, ella es organizadora de eventos, así que ella misma es la que está al mando del suyo. ¡Más bien!

¿Y cuándo viene la boda por la iglesia? "Como sabes yo me casé por la iglesia hace años atrás, y los procesos de disolución eclesiásticos toman tiempo... Luiggi y yo habíamos decidido casarnos por lo civil hace 2 años, pero llegó Lyann y ahora la pandemia", explicó.

Todo esto de la pandemia les hizo entender que las cosas que uno quiere hacer no se deben postergar. "Así que ya jajaja", dijo Phillips.

A la boda por lo civil solo irá su círculo cero, pero no habrá contacto alguno, pues no quiero exponer a sus papás ni a sus suegros. "Fue muy difícil reducir, pero por la situación actual estamos obligados a que sea micro", comentó.

Kathy es de las que cree en las segundas oportunidades y que Dios mismo nos abre los caminos. "Para ambos esto es un paso importante, los dos estamos ansiosos de oficializarlo", reiteró la también DJ.

Un quipo

Jamás se había sentido así nunca antes, con esa conexión con Luiggi. Ambos aman todo lo que hacen individualmente y juntos. "Siempre apoyándonos y trabajando hombro a hombro", destacó una Kathy feliz.

Viene con un verg... rico con el vestido que usará en su boda civil. Dice que será corto, pero con un toque riquísimo.Creo en las segundas oportunidades y que Dios mismo nos abre los caminos. Para ambos esto es un paso importante, estamos ansiosos de oficializarlo.Va a demorar un poco el trámite de la iglesia, pero "somos católicos los dos y en el momento que se pueda sí queremos casarnos por la iglesia, a Dios le debemos todo y las cosas se han dado en su tiempo...".

Etiquetas
Más Noticias

Fama Un juez federal deniega la libertad bajo fianza a Sean ‘Diddy’ Combs mientras espera su condena

Fama En pleno tráfico un seguidor acosó a Yen Video exigiéndole dinero

El País Asamblea Nacional aclara incidente con su cuenta oficial de Instagram

Fama ¡Cinco años sin Kendall Royo! Su hijo Kendall Enrique lo recuerda con mucho amor y nostalgia

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias

Fama Neka Prila regresa a la televisión con nueva energía

El País Escuela Tomás Herrera de Chitré vuelve a ser blanco de la delincuencia

Fama Trump respalda a Sydney Sweeney tras polémico anuncio de American Eagle acusado de supremacismo

Fama Sofia Carson y Corey Mylchreest exploran el amor y la pérdida en ‘My Oxford Year’

El País Encuentran cuerpo con signos de violencia en Chame

Fama Brithany Ryce se luce recreando un look de Kylie Jenner

Fama Sech hace historia en la residencia de Bad Bunny

El País Familias colonenses exigen ser incluidas en traslados a Altos de Los Lagos, II Fase

El País Convenio entre el Minsa y la CSS permitirá reducir mora quirúrgica en el Hospital Susana Jones

El País Más de 460 agresores sexuales son aprehendidos en todo el país

El País Suspensión del suministro de agua en Los Santos por mantenimiento de planta potabilizadora Rufina Alfaro

Fama Fallece la actriz Loni Anderson, popular por la serie ‘WKRP in Cincinnati’, a los 79 años

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá