Katie Holmes y Jamie Foxx no se esconden
Se cansaron de esconderse. Jamie Foxx y Katie Holmes han estado saliendo muy discretamente desde 2013, y no fue sino hasta ahora que decidieron "hacer pública" su relación, de acuerdo con una fuente de Us Weekly.
Holmes, de 38 años, "solía estar muy preocupada por la atención pública". Tanto es así que Foxx, 49 años, vive en Los Ángeles, y ella divide su tiempo entre Los Ángeles y Nueva York con su hija, Suri Cruise, de 10 años, y han evitado paparazzi con reuniones elaboradamente planeadas. Se cuentan una excursión a Miami para el Año Nuevo 2017 y una escapada a México para el cumpleaños de Holmes en diciembre. Para ello usaban autos separados con cristales oscuros, usaban entradas traseras a los lugares y ascensores privados.
Pero el pasado domingo 2 de abril, un día antes de que Foxx volara a Budapest para rodar a Robin Hood, él y la actriz cenaron al aire libre en un restaurante de Nueva York.
Un amigo de la pareja dijo a la publicación que hay mucho por venir: Fiestas y cenas en lugares públicos, y un viaje juntos por Europa en el verano.
En junio del 2012, Tom Cruise y Katie Holmes anunciaron la ruptura de su matrimonio, luego de cinco años de relación.
La actriz estuvo casada con el también reconocido actor Tom Cruise.