fama -

Kenny Man dice que en México le pidieron 'bucos' autógrafos... 'fue un honor'

El cantante panameño está muy emocionado por el recibimiento que le dieron en México. Se apoderó del Auditorio Nacional.

Valerie Stoute

El que está que brinca en un pie es Kenny Man. ¿Y eso? Porque el fin de semana fue invitado por Lalo Ebratt y Yera para presentarse en el Auditorio Nacional de México. ¡Opaaa!

El panameño cantó junto a los de Tropical Mind su nuevo éxito "No todavía" y eso se quería venir abajo, por lo que Kenny está muy agradecido. ¡Mira tú!

Lee también: Muere reina tableña... S.R.M. Martha Estela partió a los brazos del Creador

Lo que más lo llenó de emoción fue que afuera del Auditorio Nacional lo esperaron sus fanáticos mexicanos para que les firmara un autógrafo. ¡Y él con todo el gusto accedió!

Hablamos con Kenny Man sobre esta presentación y la firma de autógrafos y nos comentó que fue genial estar por allá y ver que a la gente le gusta mucho el tema "No todavía". "Apenas está pegando allá. O sea que tiene como tres meses solamente sonando en México. Está muy pegado", explicó.

Mira también: ¡Nuevo rey de la taquilla! 'John Wick' le quita el trono a 'Avengers: Endgame'

Según el intérprete, a los países que ha ido no le piden tantos autógrafos, sino más bien fotografías. "Por acá en México piden bastante de los dos, pero más autógrafos y bueno, fue un honor para mí", dijo.

¿Y qué viene para Kenny Man? Para quienes se preguntan qué es lo que viene para Kenny en materia musical, pues quiero que sepan que aún no sabe, ya que "Ni Gucci ni Prada" sigue llevándolo a muchas partes, dándole muchos premios y abriéndole muchas puertas. "Tengo muchas canciones en espera, pero por ahora este tema es el que me da de comer y mantiene a mi familia", contó.

 

Viene un disco...

Sí, Kenny Man nos contó que viene un disco, su primer disco bajo el sello Universal Music. Se llamará "New Beginning" y estarán incluidos temas como "No todavía", "Ni Gucci ni Prada", el remix con Sebastián Yatra, "La Latina" y otros que aún no han salido.

Destacó que la producción discográfica contará con unos 8 o 10 temas. ¡Ya saben!

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan cargos a exasesora legal de CONADES por presunto peculado doloso agravado en proyecto de sanidad básica en Veraguas

Fama 'Esta experiencia nunca la olvidaré' Lilly Goodman vive la emoción de lucir una pollera panameña

El País Lancha con 18 pasajeros es retenida en Colón por incumplir normas de seguridad

Fama Miss Jamaica 2025 permanece en cuidados intensivos tras fuerte caída en Miss Universe

El País Hurto de equipos de pesca en Mariato alarma a la comunidad y deja cuantiosas pérdidas

El País ¡Ojo fanáticos! Acodeco alerta sobre estafas en viajes y boletos para el Mundial

El País Centro Agroindustrial y Bioeconómico: la apuesta para modernizar el agro en Panamá Oeste

El País Mulino defiende su discurso en Costa Rica y señala a quienes ahora 'se rasgan las vestiduras'

El País ¡Giro inesperado! Mujer del caso de la 'bebé falsa' queda absuelta

El País 'Luchín' es asesinado en Villa Luisa durante la madrugada

El País Balean a 'Cholin' en Puerto Pilón; investigan posible vínculo con primer asesinato

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos