fama -

Kenny Man: 'Faltan algunas regalías viejas por pagarme'

Pero... ¿regalías viejas?, ¿de cuál tema?, le preguntamos. Él nos contó que son las de las primeras canciones del álbum. ¡Ahhh!

Valerie Stoute

Aún hay muchos que se preguntan si Kenny Man vive muy bien, si se puede decir que ya es millonario. ¿Será? Oigan, recuerden que "Ni Gucci ni Prada" fue un éxito a nivel mundial que Kenny grabó con la disquera Universal Music y hasta fue un tema que le dio para hacer "remix" con Sebastián Yatra, un artista que está bien pegado. ¡Humm!

Lee la edición impresa

Bueno, el reguesero panameño no tiene queja, vive muy bien y su familia tiene lo que necesita. ¡Así es! Pero dice que espera, al igual que nosotros, la noticia de que es millonario. ¡Chuzo! "No sé, pues aún faltan algunas regalías viejas por pagarme", dijo.

Realmente Kenny trata de no "contar los pollitos antes de que nazcan". Explicó que es feliz con lo que le quiera dar Dios, está contento.

Pero... ¿regalías viejas?, ¿de cuál tema?, le preguntamos. Él nos contó que son las de las primeras canciones del álbum. ¡Ahhh!

En esta cuarentena Kenny aprovecha para pasar más tiempo con sus hijos, compartir más en familia y escribir algunas canciones. "Siempre escribo, desde antes de la cuarentena para no perder la práctica", explicó el reguesero, quien ya tiene muchas canciones escritas.

Aún está firmado con Universal Music, todo está bien y están a la espera de que todo pase. "Después de que pase todo el tema de la pandemia y de la cuarentena arrancamos motores", nos reveló.

Sus planes para estos meses eran lanzar la segunda parte del disco que se compone de unas 5 canciones más. "Todo para el álbum New Beginning", explicó el panameño.

Kenny quiere lanzar esos temas, cerrar ese ciclo y empezar con el siguiente disco. ¡Oh!

¿Con quién te gustaría grabar?

Contó que realmente es más de hacer música solo, "no soy de planear muchas colaboraciones con otros artistas, aunque eso esté muy de moda en los últimos años".

Aunque no lo crean se ha mantenido en su peso, que es de 220 libras. Dice que pesa lo mismo coma más o coma menos, siempre se ha mantenido en eso peso y no sabe porqué.

¿Cómo te ha ido con 'Ni Gucci ni Prada'? "Bien, gracias a Dios. La disquera se ha portado bien en esta cuarentena".
Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura