fama -

Kenny Man vive de las regalías... al fin habló de la disquera

"Realmente más que todo es tener esa libertad de hacer la música que me dé la gana. Sin rendirle cuentas a otros", destacó.

Valerie Stoute

"La cosa está bien dura", dicen siempre por ahí, pero cuando se trata de artistas que tengan buenos números en las plataformas digitales, pues "la cosa" no está tan dura y puede decirse que viven de la música. Así lo explicó Kenny Man a día a día.

Lee la edición impresa

Enfatizó en que su exitazo "Ni Gucci ni Prada" dará hasta que más nadie la escuche. "Si entras a YouTube o Spotify puedes ver cuántos oyentes tiene cada artista mensualmente, cada vez que la canción la usan para algo o suena en la radio te pagan. Ahí siempre me van llegando correos, dependiendo de dónde usen la canción. No como una quincena, pero siempre caen", dijo.

Kenny sí sigue con Universal Music, pero en la modalidad de socios por el álbum que lanzó en noviembre 2020. Pero lo que él quiere es tener esa libertad musical. "Realmente más que todo es tener esa libertad de hacer la música que me dé la gana. Sin rendirle cuentas a otros", destacó.

Kenny Man aclaró a día a día que sí sigue con Universal Music, pero solo como socios por el álbum que tiraron el pasado noviembre. "Todo artista que tenga buenos números en su música debe vivir de la música, debe vivir de las regalías".

Etiquetas
Más Noticias

Fama El legendario sombrero de Indiana Jones se vendió por $418,000 en subasta en Londres

Deportes Panamá confía en 'dar guerra' a Inglaterra, Croacia y Ghana en el Mundial 2026

Fama María Del Pilar es la nueva integrante del 'Parking de Yen Video'

Fama Shelsy alza la voz por Oscar, joven con parálisis cerebral y licenciado que sigue sin recibir una oportunidad laboral

El País Ocho aprehendidos por hackeo de cuenta de WhatsApp de un ciudadano y estafarlo

Fama Jean Modelo aclara que foto viral de embarazo de su novia Rosmary es hecha con IA

El País Casas de quincha de Panamá: un sistema de construcción ancestral basado en la solidaridad

El País Aprehenden a representante por presunto peculado en Chiriquí 

El País Presidente Mulino reitera llamado a otros órganos del Estado a cerrar filas contra el crimen organizado y la corrupción

El País Establecen medidas para la celebración del desfile de Navidad 'Ciudad de las Estrellas'

El País Aumentan las denuncias por maltrato a personas mayores

El País Detienen a cinco hombres por hurto agravado de llantas en la Zona Libre de Colón

El País Ejecutivo de Panamá atacará en 2026 las rigideces del gasto que impactan perfil crediticio

El País La inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, afirma el ministro de Economía

El País Capturan a presunto homicida de una niña en La Chorrera

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025