fama -

Kevin Fernández se siente feliz de haber ayudado

Kevin Fernández hizo un noble gesto en la calle y luego volvió al mismo lugar para corroborar que su donación había sido bien manejada, y fue así.

Valerie Stoute

Uno se siente muy feliz cuando ayuda a alguien con todo el amor del mundo, con todo el corazón, y en este momento de pandemia más, pues hay mucha gente que no tiene nada para llevarse a la boca ni mucho menos poner en su mesa.

Lee la edición impresa

El exguerrero Kevin Fernández contó - a través de sus historias de Instagram- que le brindó un dinerito a una persona que estaba pidiendo plata en la calle para llevarle comida a su familia que estaba en la casa. Él, sin duda, lo dio, pero siempre pensó en que hay gente que es juega vivo en la calle.

"Pasan unos minutos y regresas por la misma calle, te encuentras a la persona y efectivamente llevaba dos bolsas de supermercado, caminando bajo un sol serio para tomar transporte", explicó el famoso.

Y es que el exguerrero explicó en Instagram que llegó a la conclusión de que en realidad estas son las "cosas que llenan" el corazón. ¡Así es!

Kevin Fernández hizo un noble gesto en la calle y luego volvió al mismo lugar para corroborar que su donación había sido bien manejada, y fue así."Pensemos en estar arriba, así te enseñaron en casa", es el pensamiento del famoso Kevin Fernández.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Met Gala arranca con una actuación musical, alfombra blanca y el desfile de celebridades

Deportes Portero Calderón se pronuncia: reconoce autogol y descarta conductas antideportivas

El País Aprehenden a sujeto por machetear a su padre en Antón

Fama Bad Bunny se disfraza de anciano para la Met Gala

Deportes 'Cero tolerancia' al amaño, dice Federación Panameña de Fútbol por escándalo del Clausura

Fama Karol G amplía su gira 'Viajando por el mundo Tropitour' tras venta millonaria de boletas

Fama Britney Spears se declara culpable por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas

El País Policía captura a dos sujetos tras intento de robo en plaza comercial de Santiago

El País Dos heridos de bala en La Feria de Colón

El País Senniaf inicia investigación en contra del Municipio de Arraiján por uso de imágenes de menores de edad

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

El País Niño colonense rinde homenaje a los recolectores de desechos

El País Panamá bajo vigilancia por lluvias intensas y tormentas eléctricas hasta el 7 de mayo

Deportes Exitosa realización de los XIX Juegos Panamericanos de Surf en Playa Venao

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

Fama Anna Wintour defiende a Jeff Bezos en medio de críticas por su rol como principal financiador de la Met Gala

Relax La Academia de Hollywood aprieta el filtro sobre el uso de IA en el cine

El País La Corte IDH verá durante sus sesiones en Panamá casos de Guatemala, Venezuela y Argentina

El País Fin de semana movido, bomberos responden a 275 emergencias en Panamá

Deportes Panamá hará frente a Bosnia y Herzegovina su último ensayo antes de jugar el Mundial