fama -

Khloé Kardashian está en cuarentena con su hija y Tristan

La estrella de reality show estaría en la compañía de su ex resguardada en casa por el coronavirus.

Redacción Fama

¡Es lo mejor que puede hacer! Khloé Kardashian y Tristan Thompson se han colocado en resguardo con su hija True, de un año en medio,para protegerse de la pandemia de coronavirus. Siguiendo la orden estatal de California de quedarse en casa, los ex decidieron refugiarse juntos.

Una fuente agregó: “Estar en cuarentena ha hecho que Khloé tenga una debilidad por Tristan, y ella sabe que él siempre será parte de su vida de alguna manera, porque él es el padre de True”.

La revelación llega después de que Kardashian derribó los rumores de que ella y la estrella de la NBA se reconciliaron románticamente.

La estrella de reality show desató los rumores con una publicación críptica en las redes sociales, que era una foto de ella con su hija True, la cual subtituló:” ¡Lo único que necesito que recuerdes es cuánto te amamos tu papá y yo!

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere Elena Barría, una de las víctimas del terremoto de 7.7 en Panamá

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

Fama Declaran inhabitable la casa de Margarita Henríquez tras el sismo

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Gracie Bon admite que ha pensado en dejar de ayudar por el 'hate' que recibe

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave